Axilas

Axilas

Notapor Britt » Mié Ago 30, 2017 6:32 am

Hola!
Alguien sabe de algo por experiencia propia o e alguien cercano, que de verdad sirva para aclarar las axilas?
Me decían que ya no usara la navaja para quitar el vello, use cera pero no he visto mucho el cambio, por épocas se desvanece un poco
Gracias ♡
Britt

Re: Axilas

Notapor alejandramm » Mié Ago 30, 2017 9:20 pm

Hola, yo tenía ese mismo problema; lo que hice fue dejar la rasuradora para siempre, utilizo una depiladora electrica y me encanta. Lo otro es que cada 8 dias cojo 2 cucharas de bicarbonato de soda y le pongo jugo de limón, debe quedarte como una pasta, luego me masajeo la axila por 15 minutos cada una y de verdad he notado el cambio. Espero que te sirva.
alejandramm

Notapor Britt » Mié Sep 06, 2017 6:29 am

alejandramm escribió:Hola, yo tenía ese mismo problema; lo que hice fue dejar la rasuradora para siempre, utilizo una depiladora electrica y me encanta. Lo otro es que cada 8 dias cojo 2 cucharas de bicarbonato de soda y le pongo jugo de limón, debe quedarte como una pasta, luego me masajeo la axila por 15 minutos cada una y de verdad he notado el cambio. Espero que te sirva.

Muchas gracias por el tip ♡ esto es después de bañarse o antes?
Britt

Notapor alejandramm » Mié Sep 06, 2017 9:56 pm

Yo lo hago antes, como te quede mejor.
alejandramm

Volver a Belleza y moda