Jey1985 escribió:Yo tarde 3 meses despues de tomar pastillas x 9 años sin interrupcion.
Lithalilian06 escribió:Hola chica. Yo me cuide por 5 años con la T de cobre y cuando lo tetire me aplique la inyeccion trimestral en marzo y me tocaba de nuebo en junio pero no la aplique porque empesamos a buscar bebe. Y obtube mi positivo el 21 de agosto.. no te desesperes yo me asuste mucho despues de que leia y leia que asta años batayaban para quedarse embarazadas despues de los anticonceptivos pero gracias a dios obtube mi positivo en el segundo mes de busqueda
Jey1985 escribió:Yo tarde 3 meses despues de tomar pastillas x 9 años sin interrupcion.
Liz0393 escribió:Hola chicas yo solo me puse la inyección de cada mes dos veces y estés mes que ya no la puse tengo 9 días de retraso, podre estar embarazada o será descontrol ?
Caluibarra escribió:Hola ,yo las deje en abril y todavía sigo en búsqueda. Sinceramente me re desanime con todos estos meses buscando y nada. Pero creo que depende del cuerpo de cada una. Espero tengas mucha suerte y puedas concebir pronto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado