ayuda usteses que ya pasaron por el embarazo

ayuda usteses que ya pasaron por el embarazo

Notapor iisabel » Mar Sep 05, 2017 1:15 am

Hola mamis ...
Se que aquí no debo escribir mi duda pero creo ustedes son las adecuadas pues ya pasaron por el embarazo ...

Tengo 31 semanas se embarazo ..
E tenido algunos problemas ..sangrado por la nariz ..inflamación de piernas pies y manos ...y dolor de cabeza ....me. An echo análisis de sangre y no sale nada (mi mama tuvo preclamcia ) me hicieron exámenes para ver si yo lo tenia y no sale nada ...me quitaron sal café y las sodas y me checo la precio a diario y e salido muy bien
iisabel

Re: ayuda usteses que ya pasaron por el embarazo

Notapor iisabel » Mar Sep 05, 2017 1:23 am

2....
Me estoy atendiendo en el Imss...
Y la doctora me a mandado a ginecología de urgencias el lunes pasado pues estaba inflamada ...y el solo me atendió el ginecólogo y solo me hizo un eco y dijo que mi bebe estaba muy bien y me hizo preguntas pero solo eso. ..
Llege con la doctora y me volvió a mandar pero ahora me puso cita ....
Y yo le pregunte que estudios quiere que me haga para ir mejor con un ginecólogo particular pero solo dijo que quería ver que todo estuviera bien porque si llega a pasar...

Ahora mi duda es si me mandan a ginecología que debe checar ????
Diganme porfa pues quede con dudas y me mando hacer análisis de
*BH
*Glnna
*EGO
Gracias por adelantado
iisabel

Re: ayuda usteses que ya pasaron por el embarazo

Notapor Atipica » Mié Sep 06, 2017 5:20 pm

Yo tuve síndrome hipertensivo del embarazo y creo que deberían tomarte una proteinuria 24horas , sigiereselo al ginecólogo que te vea. Mis síntomas fueron dolor de cabeza y sangrado de nariz . Cuidate espero estés bien.
Atipica

Volver a Estoy embarazada