a veces solo quiero gritar

a veces solo quiero gritar

Notapor venezuela26 » Mié Sep 06, 2017 4:29 pm

Bueno no voy a contar una historia como tal solo queria desahogarme un poco ya q tengo dos años y algo de casada y a veces siento q amo a mi esposo con locura pero a veces me frustra tanto q las cosas no sean como cuando eramos novios q solo quiero gritar cuando me decepciono es q hemos hablado al respecto pero según el todo sigue igual siento q no me comprende y me siento muy impotente.
venezuela26

Re: a veces solo quiero gritar

Notapor 89881724 » Mié Sep 06, 2017 5:04 pm

El hombre siempre será mentiroso e infiel, aunque lo caches mil veces y te prometa que va a cambiar etc, etc. El solo cambiará de estrategia.
89881724

Notapor hebihime-sama » Mié Sep 06, 2017 5:11 pm

89881724 escribió:El hombre siempre será mentiroso e infiel, aunque lo caches mil veces y te prometa que va a cambiar etc, etc. El solo cambiará de estrategia.

??? Ella nunca mencionó infidelidad
hebihime-sama

Notapor venezuela26 » Mié Sep 06, 2017 5:12 pm

89881724 escribió:El hombre siempre será mentiroso e infiel, aunque lo caches mil veces y te prometa que va a cambiar etc, etc. El solo cambiará de estrategia.

Mi esposo nunca me ha sido infiel o por lo menos nunca lo he agarrado en nada solo siento q es muy cerrado en cuanto a mis sentimientos siento q no comprende asi hable mil veces con el.
venezuela26

Notapor Cancerlunallena » Jue Sep 07, 2017 10:11 pm

Yo también entiendo es mi caso así me pasa a mi el me dice que no a cambiado pero ahora solo es puros gritos todo lo molesta ya no es detallista ni cariñoso
Cancerlunallena

Notapor Modytec » Jue Sep 07, 2017 10:30 pm

Hola.
Yo estoy en la misma situación, con la diferencia que accedió a ir a una terapia conmigo mi pareja. Ojalá hables directo con él sobre el tema pero expresando como te sientes tú, no como te hace sentir, porque es mejor desde el punto de vista propio y que él comprenda y juntos hagan algo. Sino te daré un consejo, a veces no está en la otra persona la incomodidad, sino en uno mismo. Y no podemos cambiar a otros, pero si modificar nuestras propias conductas. En este caso preguntate, que podrías hacer tú para que esta situación sea diferente (puede ser tener otra actitud, darte cuenta que tienes una necesidad o necesidades que no está cubriendo, decidir no estar con él más, hablarle de tus sentimientos, solucionar el conflicto juntos, etc) es cuestión de reflexionar y si se aman, seguro hay solución :)
Modytec

Notapor Isabella12 » Vie Sep 08, 2017 12:23 am

Trata de comprender que los hombres son muy diferentes a nosotras, ellos son menos demostrativos...siempre. Creo que la mayoria y es triste pero verdad...que las cosas de novios son diferentes a casado. Creo que porque ya la tienen a una... No deberia ser asi pero bueno...ya esta tranquilo y seguro que te tiene. No creo que los sentimientos cambiaron....si bien no se que es lo q te molesta o a que te referis q cambio...te ama pero ya es otra etapa....el enamoramiento paso...esta el amor...q es esto de conocer lo bueno y malo...defectos virtudes y aun asi amarse. Vivir juntos y compartir todo. Hablalo..pero no te estreses tanto. Solo amalo. Y no le hagas tanto drama.porque eso los agota muchoooo....y la verdad q a nosotras nos termina haciendo mas mal q a ellos.
Isabella12

Notapor Butterfly » Vie Sep 08, 2017 4:56 am

Te super entiendo venezuela26.... Estoy pasando x lo mismito. Apenas tenemos 2 de casados y al principio era super cariñoso, hablábamos. Ahora estamos super distantes, él dice que le de tiempo. Me siento horrible, quisiera abrazarlo, besarlo, poder ser cariñosa con él, pero su indiferencia más bien me hace alejarme de él :(
Butterfly

Notapor venezuela26 » Sab Sep 09, 2017 3:11 am

Bueno gracias a todas x sus opiniones creo q tengo q tomarlo mas a la ligera xq se q me ama y yo lo amo a el. Pero como dicen ustedes es otra etapa a lo mejor me esta tomando un poco de tiempo adaptarme.. gracias. ...
venezuela26

Notapor Natidan » Lun Sep 11, 2017 4:06 pm

Niñas es importante recordar que los somos diferentes a ellos en todo. Pensamos diferente, sentimos diferente. Bien dice el libro; los hombres son de martes y las mujeres de Venus. Este libro me enseñó a entender ciertas diferencias que tenemos y aceptar en cierto modo a mi pareja. Ojalá puedan leerlo.. saludos
Natidan

Volver a relación matrimonial