Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Re: vamos con toda haber si se da el + en septiembre

Notapor Carolinagigi1 » Mié Sep 06, 2017 2:36 am

Hola chicas...! Buena suerte para todas. Yo ya estoy haciendo la tarea .. y empecè con la maca peruana. Mi segundo día... Espero q ayude tmb... Siempre las leo aunq no participe mucho.
Carolinagigi1

Notapor Melilina » Mié Sep 06, 2017 3:17 am

Hola chicas!! Bueno yo sigo aca igual, con la panza hinchadita desde que ovulé.. un poco mas ganas de hacer pipi, los pechos todavia no me duelen, el flujo sigue de color blanco cremoso y me hace sentir mojada me falta 4 dias para la regla.. ayer tuve dolor de cabeza y nauseas.. no se porque.. no es raro que tenga la panza hinchadita desde que ovulé? ? ojala este embarazada!!
Melilina

Notapor Arizzi » Mié Sep 06, 2017 3:26 am

[quote="Carolinagigi1"]Hola chicas...! Buena suerte para todas. Yo ya estoy haciendo la tarea .. y empecè con la maca peruana. Mi segundo día... Espero q ayude tmb... Siempre las leo aunq no participe mucho.[/quote]

Nos cuentas qué tal te va con la maca ??
Arizzi

Notapor Liach020304 » Mié Sep 06, 2017 4:28 am

isag escribió:Liach yo también no la espero para el 10... jajja.. Dios mediante se nos de a todas... buenos días chiks... bendiciones ♥♥ como se encuentran el dia de hoy??

Otraaaa super! Cómo vas tú cómo te sientes ?
Liach020304

Notapor Liach020304 » Mié Sep 06, 2017 4:35 am

Melilina escribió:Hola chicas!! Bueno yo sigo aca igual, con la panza hinchadita desde que ovulé.. un poco mas ganas de hacer pipi, los pechos todavia no me duelen, el flujo sigue de color blanco cremoso y me hace sentir mojada me falta 4 dias para la regla.. ayer tuve dolor de cabeza y nauseas.. no se porque.. no es raro que tenga la panza hinchadita desde que ovulé? ? ojala este embarazada!!

Tal cual estoy, pero no tengo nausias ni nada ya verás que si será nuestro mes
Liach020304

Notapor Valeria2722 » Mié Sep 06, 2017 5:14 am

Hola chicas cómo van yo aquí falta harto para mi periodo esperando no llegue para el 14 siento dolor en el vientre raro igual estoy con flujo como crema ansiosa esperando llegue mi positivo tengo miedo x el exo de cuidarme tanto tiempo con pastillas ojalá se nos de y obtengamos todas un positivo este mes y si no a seguir la búsqueda y no bajar los brazos a tener fe que nuestro señor todo lo puedo abrazos ?
Valeria2722

Notapor Carolinagigi1 » Mié Sep 06, 2017 7:34 am

Arizzi escribió:
Carolinagigi1 escribió:Hola chicas...! Buena suerte para todas. Yo ya estoy haciendo la tarea .. y empecè con la maca peruana. Mi segundo día... Espero q ayude tmb... Siempre las leo aunq no participe mucho.

Nos cuentas qué tal te va con la maca ??

Si les voy contando cualquier cosa. La compré en polvo y es horrible no la podía tomar con nada hasta q leí acá en el foro q una chica lo mezcla con chocolatada. Solo así puedo tomarla asique vamos a ver q tal.
Carolinagigi1

Notapor isag » Mié Sep 06, 2017 12:28 pm

Liach020304 escribió:
isag escribió:Liach yo también no la espero para el 10... jajja.. Dios mediante se nos de a todas... buenos días chiks... bendiciones ♥♥ como se encuentran el dia de hoy??

Otraaaa super! Cómo vas tú cómo te sientes ?

Liach, yo he tenido como náuseas y hambre de madrugada jajaja, dsd ayer puntadas leves en el ovatio derecho.. no se que sea lo que Dios quiera.. ♥
Como has estado tu??
isag

Notapor Arizzi » Mié Sep 06, 2017 2:08 pm

quote]
Si les voy contando cualquier cosa. La compré en polvo y es horrible no la podía tomar con nada hasta q leí acá en el foro q una chica lo mezcla con chocolatada. Solo así puedo tomarla asique vamos a ver q tal.[/quote]

Con yogurt no quedará bien? ? Para que puedas variarle.
Arizzi

Notapor Lupe91 » Mié Sep 06, 2017 2:29 pm

Hola! Yo comenze la semana pasada, creo tener pocas espectativas de quedar en el primer mes de intento... Me uno ustedes para obtener nuevos consejos soy muy. in-regular
Lupe91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir