Salpingo y quiero embarazarme

Salpingo y quiero embarazarme

Notapor Lupiss88 » Mar Sep 05, 2017 6:50 pm

Hola chicas hace 6 años me operaron de salpingo y justo después de aver tenido ha mi bb me separé ahora vivo hace 3 años kn una persona ke amo y keremos un bb pero dado ami situación me siento yo frustrada xq no me puedo embarazar y la verdad lo deseo a pesar de k se k no puedo embarazarme siempre estoy pensando en eso mi pareja kiere un bb pero yo se k es imposible almenos que revierta mi operación pero eso es muy caro aki en Monterrey y no c que hacer se que seríamos más felices si tuviéramos un bb de los dos alguna de ustedes ha quedado embarazada estando operada de salpingo???? Alguien me da un consejo de vdd lloro todo el tiempo
Ahora me bajo 4 días antes de mi regla pero sólo un día y al día siguiente algo café y ando muy sensible sentimental no se ha que se deba
Lupiss88

Re: Salpingo y quiero embarazarme

Notapor chilanga » Mié Sep 06, 2017 2:31 am

Ola lupys88 yo me hice esa operación después de mi 3 hijo.. Ya k es fiable un 99% de no kedar embarazada.. después me desopere y no tuve éxito en concebir¡¡ hasta k me hice el fiv y así fue la linika manera en la k kede embarazada ya tengo 5 semanas.... Pero busca dnd te cobren menos
chilanga

Volver a concebir