como superar el dolor?

como superar el dolor?

Notapor prolactina alta » Sab Sep 02, 2017 5:11 pm

Despues de mas de un año buscando, prolactina; tsh de por medio este agosto recibí la noticia mas esperada; fue lo más lindo q me pasó, no puedo describir el sentimiento de ese positivo. No podiamos ser mas feliz con mi pareja e inevitablemente nos hicimos mucha ilucion..hasta q comenze manchando, colicos cada vez mas fuertes y al final del 3er día lo expulse. Me siento muy mal, me encuentro vacia, si bien solo fueron 8 semAnas...siento q no se como seguir y la verdad no ayuda mucho el seguir manchando. El doctor me mando una eco y salió todo con lo q pudo haber sido peor, pero siento q no se acaba jamas este aborto, me duele mucho ir al baño y ver todavíaa sangre.me pelie con mi pareja, porq siento q no entiende mi dolor..en fín..Como hicieron para superarlo o no se olvida jamas?
prolactina alta

Re: como superar el dolor?

Notapor Brenda Solange » Sab Sep 02, 2017 5:57 pm

Te entiendo porque pase por lo mismo, en mi caso si se supera pero no se olvida jamás a ese angelito que llegó y duro tan poco en nuestras vidas.. Ahora debes sentir el mismo vacío que sentí yo pero es muy importante el acompañamiento de la familia y más el del marido, no te enojes con el, ellos no pueden sentir lo mismo que nosotras pero a su manera lo sienten.. Esto pronto pasará y tendrás nueva oportunidad de ser mamá.. Ánimos y Fuerza!!
Brenda Solange

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 02, 2017 7:07 pm

Te entiendo perfectamente. A mí también me cabreaba que mi marido estuviera tan normal, como si hubiera sido cualquier otro motivo para ir al médico, la vida seguía, y ya lo intentaríamos de nuevo (me imagino). Para mí era algo con vida desde el positivo, desde que oí sus latidos, y además el tiempo también era otro factor importante para mí, cada día, ya tenía todo planificado... ¿cómo superar el dolor? En mi caso mentalizándome de que no hacía bien a nadie estar mal, esperar a la siguiente regla, y el tiempo suavizó las heridas. No puedo decir más. Hay chicas que han ido al psicólogo. Mucho ánimo y un beso
Madrileñaporelmundo

Notapor prolactina alta » Sab Sep 02, 2017 8:04 pm

Gracias por las palabras de aliento y consejos. Me siento muy sola y vacía, toda mi família esta lejos..llevo este dolor en soledad. Tengo muchas preguntas y no encuentro respuestas. Tengo mucho miedo de volver a intentarlo, estar de nuevo mas de un año sin consegirlo pero también de consegirlo y q vuelva a pasar..Creo q ya no voy a poder vivirlo y disfrutarlo como éste...voy a vivirlo con miedo. En fin...ojalá pasé rapido esta sensación :(
prolactina alta

Notapor Brenda Solange » Sab Sep 02, 2017 8:42 pm

Yo pensaba lo mismo con respecto a volver a intentarlo y que pasará otra vez pero aún siento que vale la pena luchar por lo que uno quiere, yo deseo ser mamá y no deje que ese miedo me quite lo más preciado.. Me llevo un tiempito y ahora estoy de 4 meses, mi bb está super bien.. obvio sentí temor cuando me fui hacer la primer ecografria y cuando tuve la segunda y pude verlo y escuchar su corazón, se me fue todo el miedo y ahora confío en Dios que el va a guiar mi embarazo.. si realmente querés ser mamá no bajes los brazos Linda!
Brenda Solange

Notapor Rlucinda26 » Sab Sep 02, 2017 10:52 pm

Ami me pasó lo mismo con mi pareja es día de hoy que estamos todo el día discutiendo por qué le echo en cara de que el no echo ni una lágrima..... todo pasa rápido Ami hoy ya me vino mi regla después del mes del aborto será por lo que estaba irritable ahora después de esto toca volver a intentarlo animo chicas!!!!
Rlucinda26

Notapor Lluvicel » Mar Sep 05, 2017 11:36 pm

Yo acabo de pasar por la misma situación! El corazón de mi bebé se detuvo en la semana 10 y es demasiado doloroso el saber que tu pequeño bebé se ha ido, estuve esperando este embarazo con mucho amor ya que era el primero. A lo mejor la manera de que tu pareja se comporte así es porque a su modo está viviendo su duelo recuerda que los hombres son muy distintos a nosotras dale tiempo! Es una situación que a nadie se le desea. Yo por el momento estoy en mi proceso de duelo al igual mi esposo y yo veo como el sufre por ésta situación pero trato de platicar con él sobre la situación y ver el lado positivo.
Pd. Nuestro pequeño angelito siempre estará en nuestra memoria y vivira en nuestro corazón.
Lluvicel

Notapor Vero23 » Mié Sep 06, 2017 2:25 pm

Hola pues creo que todas aquí te entendemos y el primer consejo que te doy es que si tienes ganas de llorarlo lo llores te ayuda a sacar el dolor, segundo que no te enojes con tu marido como ya te han dicho las demás chicas ellos sienten diferente pero no es que les sea indiferente tu sabes que ellos no son igual de sensibles que nosotras ni lloran como nosotras pero sienten y tanto les duele lo que pasó como les duele vernos pasar por ese dolor y por último te quiero decir que pienses en que Dios sabe por qué pasan las cosas y que nuestros bebitos ahora son sus angelitos. Espero que pronto te sientas mejor.
Vero23

Notapor prolactina alta » Mié Sep 06, 2017 4:07 pm

Gracias por los msj, me siento tan contenida al estar con personas q pasaron por lo mismo. Trato de estar bien con mi pareja, pero me cuesta entenderlo; como ustedes dicen tiene otra manera de procesar lo q nos paso. Sólo q me es inevitable estar triste, hablar siempre de lo mismo. A veces siento q le aburro o le parezco pesada jeje( aunq no me lo diga) solo q estuvimos mas de 1 año buscando, y q cuando por fin lo logramos se haya ido. Fue tan pocas semanas pero fue tanta la ilucion, el proyectarnos a futuro, el contarle a todo el mundo por no poder disimular la felicidad q sentiamos. El sentirme especial, única...a sentirme vacia, desilucionada y el sentir q esta era "la oportunidad". Como le digo a él, dudo q lo viva con la misma felicidad e ingenuidad un nuevo positivo. Tengo muchos miedos..pero no voy a bajar los brazos. Lo deseo con toda mi alma a ése bebé,siento q es el momento y q estoy preparada para tenerlo
prolactina alta

Notapor Navil Dulce » Jue Sep 07, 2017 2:38 am

Llora grita berrea y saca todo yo sentía morir en verdad pero también ore y pedí perdón por si algo mal había hecho en verdad
Navil Dulce

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario