❤Futuras mamas para abril/mayo❤

Re: ❤Futuras mamas para abril/mayo❤

Notapor Lissette25 » Mar Sep 05, 2017 6:21 pm

Hola isag, tengo 25 años, llevaba 8 años con anticonceptivos orales, los deje y al segundo mes logré concebir. Realmente no me di cuenta de mi estado hasta que empezaron los días de atraso, a los 4 días me hice el test y positivo, lo que note es que las molestias en mi útero y senos son muy distintos a los premenstruales, son como calambres que duran muy poco, además de flujo constante que me hacía creer que había bajado, el tema del sueño no sé si tiene que ver porque soy muy dormilona, pero ahora último me daba cuenta que dormía en las tardes y en la noche tenía sueños (antes no me pasaba, solo se me apagaba la tele).
Lissette25

Notapor isag » Mar Sep 05, 2017 7:39 pm

Lisette gracias por la respuesta, yo llevo 2 años y pico tratando cn mi pareja y nada.. pero este mes han pasado muchas cosas diferentes, y no se Dios quiera y sea q este.. me faltan 5 dias para mi periodo y he tenido algunos sintomas, no se si sean de verdad o los este creando inconscientemente. .. gracias
isag

Notapor Lissette25 » Mar Sep 05, 2017 8:03 pm

Isag lo que te puedo recomendar es que te relajes, olvídate del tema, a mi me paso eso, el primer mes estuve con mi pareja solo por tarea, fui al doctor y me dijo que tenía que estar tranquila y hacer el amor porque lo deseas no por tarea, y no me di ni cuenta y estaba embarazada, tengo un caso cercano de una amiga que estuvo por más de un año buscando, para su cumpleaños se olvidó del tema y quedó embarazada ese mes!!! Haz ido a médico, te han evaluado a ti y tu pareja?
Lissette25

Notapor Mery Joe » Mar Sep 05, 2017 9:24 pm

Yo estoy de 5s 6d e igual es para principios de mayo me siento impaciente, es mi primer bebé tengo 21 años.
Mery Joe

Notapor isag » Mar Sep 05, 2017 9:51 pm

Lissette25 escribió:Isag lo que te puedo recomendar es que te relajes, olvídate del tema, a mi me paso eso, el primer mes estuve con mi pareja solo por tarea, fui al doctor y me dijo que tenía que estar tranquila y hacer el amor porque lo deseas no por tarea, y no me di ni cuenta y estaba embarazada, tengo un caso cercano de una amiga que estuvo por más de un año buscando, para su cumpleaños se olvidó del tema y quedó embarazada ese mes!!! Haz ido a médico, te han evaluado a ti y tu pareja?

Si asi dicen q uno no debe pensar tanto, pero la verdad en este tiempo me he relajado muchísimos meses, y tambn me hicieron todos mis exámenes y a mi pareja, te cuento tengi una trompa obstruida la izq. Y a mi pareja le salio un poco los bichitos alterados pero el doctor nos dijo q el aun asi me podia embarazar normal, entonces nos dijo q nos haria inseminación xq llevábamos ya dos años y nada.. el ya tiene dos hijos y yo ps tuve uno q falleció hace casi 4 años y quede d nvo un año de su muerte y lo perdi cn 2 meses d embarazo x negligencia medica. Entonces el doctor dijo q puede ser fertilidad desconocida en nuestro caso. Ya q ambos hemos tenido hijos cn diferentes parejas..
isag

Notapor isag » Mar Sep 05, 2017 10:03 pm

Y entonces ps he tenido meses en dnd he estado pendiente cn test de ov. Otros con temperatura cn vitaminas y nada, y las veces q no he estado pendiente tampoco quedo...
Ya este mes desde q tuvimos nuestros dias lo hicimos sin estar tan pendiente, comenzaron a suceder cosas q antes no habiamos experimentado ni yo ps nunca me he inventado sintomas anteriormente... con decirte q siempre espero la regla antes de comprar test de embarazo, y siempre me llega ps..
Solo que este mes tengo fe en que si llegue mi +... También pasa q para mi fue muy duro superar la muerte de mi primer hijo, estuvo conmigo casi 4 meses, y estos meses anteriores es q comencé a soltarlo...
isag

Notapor Maria7887 » Mar Sep 05, 2017 11:28 pm

Hola chicas ayudaaa el sábado me
Entere que estaba embarazada pero hoy me bajo mi regla que creen que deba hacer ? Pensaba en hacerme una prueba ya que dicen que aveces te baja el primer trimestre por qué desprendes sangre ayuda
Maria7887

Notapor Lissette25 » Mar Sep 05, 2017 11:44 pm

Isag lo siento mucho, Dios quiera que si toman un tratamiento salga todo bien, te deseo todo el éxito del mundo, nos cuentas como te va!
Lissette25

Notapor clari Esther » Mié Sep 06, 2017 12:54 am

hola chicas yo stoy de 6+2 y la stoy pasand super mal cin los sintomas hasta aveses pienso q si son 2
clari Esther

Notapor isag » Mié Sep 06, 2017 2:17 am

Lissette25 escribió:Isag lo siento mucho, Dios quiera que si toman un tratamiento salga todo bien, te deseo todo el éxito del mundo, nos cuentas como te va!

Amen gracias lisette.. ♥
isag

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada