un remedio para la VB

un remedio para la VB

Notapor soffilm » Mar Sep 05, 2017 8:07 am

Empecé con picor en la vagina, después un flujo verde y de mal olor me baja a chorros, aguante 3 días hasta que no pude mas y acudí al doctor. Tengo vaginosis bacteriana, por negligencia mía y de mi novio, ya me dieron tratamiento y espero sanar pronto pero me gustaría saber si alguien conoce además un remedio como un te o jugo o algo natural para ayudarme a sentirme mejor pronto, esto es súper molesto:( agradezco sus comentarios y sugerencias❤
soffilm

Re: un remedio para la VB

Notapor Aad1097 » Sab Sep 09, 2017 1:15 am

Estoy como vos harta de la vb, ya no se que remedios probar voy haciendo 4 tratamientos :( contame si se te curo
Aad1097

Re: un remedio para la VB

Notapor soffilm » Sab Sep 09, 2017 9:01 am

Aad1097 escribió:Estoy como vos harta de la vb, ya no se que remedios probar voy haciendo 4 tratamientos :( contame si se te curo
hola! Esta es mi 4ta noche con el tratamiento y todo va muy bien! Use antibiótico en óvulos, yo me imagino que ya te lo dieron, no es lomecan ni esos comerciales que son para hongos este es metronidazol y ketoconazol que funciona para bacterias y hongos:) obvio terminare los 10 dias de tramiento pero afortunadamente todo esta bien.
No se que consejo darte porque es la primera vez que me pasa, pero te deseo mucha suerte y salud❤
soffilm

Volver a salud de la mujer