Sangrado después del S*exo

Sangrado después del S*exo

Notapor Solimarie » Dom Sep 03, 2017 5:43 am

Tuve relaciones con mi pareja ayer y termine mi periodo hace 2 días para ese entonces. Cuando entendemos la luz nos percatamos de que estaba bote sangre, es la primera vez que lo hago con el. Aunque es el segundo hombre con el que e estado. ¿Qué puede ser? Luego de ahí no pasó nada, nunca me había pasado.
Solimarie

Re: Sangrado después del S*exo

Notapor azharos7ï » Dom Sep 03, 2017 8:42 pm

Fue por la estimulación de la vagina no te preocupes es normal
azharos7ï

Notapor Solimarie » Mar Sep 05, 2017 12:47 am

Gracias
Solimarie

Notapor Arely Gonzalez » Mar Sep 05, 2017 7:30 am

Talves pueda ser normal o talves te lastimo pero si te vuelve a pasar te aconsejo que vallas al ginecologo estas a tiempo te cuento que a mi me paso eso y yo la verdad no le tome importancia de hecho me dio mucha pena porque pense que habia reglado y días después volvimos a estar juntos y otraves sangre y si me quede poco pensativa pero igual no le tome importancia la tercera ves fue cuando empese a preocuparme fui al ginecologo y me dijo que tenia vph no savess mi mundo se vino abajo solo estaba triste y decía porque a mi mi ginecólogo me quito los condilomas los quemo y desde entonces no me eh checado y no quiero ir tengo miedo que me digan que sigo mal :( aunque yo no eh notado nada extraño pero te aconsejo que si te pasa muy seguido eso te cheques de verdad te lo digo
Arely Gonzalez

Notapor Solimarie » Mié Sep 06, 2017 3:19 am

Waow gracias ?
Solimarie

Volver a salud de la mujer