Positivo al fin, bebe para mayo

Re: Positivo al fin, bebe para mayo

Notapor Ching » Lun Sep 04, 2017 10:00 pm

Maray escribió:Ayy ching muchísimas felicidades , por fin lo conseguiste te costo mucho embarazarte?

Gracias❤ Llevo 4 años con mi pareja y nunca nos habíamos cuidado
Ching

Notapor Lithalilian06 » Lun Sep 04, 2017 10:09 pm

Hola chicas me uno a ustedes, yo obtube mi positivo en agosto lo espero para la primera semana de mayo, mis sintomas antes del dia de la espera de mi periodo fueron mis pechos muy inchados y nauseas y muchas ganas de hacer pipi.. y ahorita siguen solo las nauseas mucho todo el dia ?
Lithalilian06

Notapor Esmeraldap21 » Mar Sep 05, 2017 3:59 am

Yo no tengo nauseas gracias a dios, pero mi estomago lo siento inflamado, estoy como estriñida, me duelen los pechos y con muchas ganas de llorar por todo jijiji pero muy feliz, yo también tengo para la primera semana de mayo
Esmeraldap21

Notapor sabrina_34 » Mar Sep 05, 2017 4:01 am

Hola chicas!!!! Felicidades a las que tienen su ++, les cuento que yo estoy a 7 dias de la espera y espero que no llegue ☺, me siento un poco ansiosa porque me siento hinchada y con cólicos como del periodo lo único un poco mas anormal es que siento un dolor terrible en mis pechos y pezones con dolor a cualquier roce....no quiero ilusionarme porque de mi hijo anterior me costo 1 año embarazarme y ni hablar de lo agotador que fue emocionalmente.... Ahora espero que ses mas rapidito y espero ansiosa a que NO llegue ? ☺ ..un abrazo a todas y vayan dando sus síntomas para comparar
sabrina_34

Notapor Maray » Mar Sep 05, 2017 6:14 am

Saludos a todas y a no perder la fe a las que aún no concebimos ? también nosotras lo obtendremos primero Dios!
Maray

Anterior

Volver a Estoy embarazada