Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor NatiAim » Lun Sep 04, 2017 3:28 am

Sigo con los dolores que parecen pre-menstruales. Ella se re movió en todo el día y me duele la piel de la panza, como que tengo re estirado tanto que duele.. Me duele la cintura y la pelvis... Me tomé un paracetamol. espero me deje dormir el dolor hoy ??
NatiAim

Notapor Looli180215 » Lun Sep 04, 2017 9:39 am

Yo aún no eh tomado Nd para el dolor! Tuve un sueño horrible con mi bebé ?. Qe loco!

Sufro mucho de hinchazón en manos y piees! Terrible, pero mi presión siempre esta bien. Ayer a la noche también tuve dolores , nose porque me abarca y me da dolores como puntadas hasta el ano?.
Looli180215

Notapor NatiAim » Lun Sep 04, 2017 7:57 pm

Que bueno que no sufrís de la presión. A mi me mandaron otra vez comer sin sal y nada de harinas. Una bronca. Es todo por ella pero hoy estoy así histérica, intolerante, con ganas de arrancarme los cabellos y llorar de la bronca. Se que es exagerado, mañana por hipócritas estaré mas calma pero hoy estoy así y no se porque.
Me molesta tener que hacer comida aparte, es todo un quilombo. Si tengo hambre me hago un paty o un churrasco o un buena ensalada que a mi me gusta, pero sin sal todo es horrible. Me pegó re mal, se que estoy haciendo berrinches de niña boba pero no puedo evitar hoy estar enojada ja. No soy así pero hoy si.

Que mal looli lo de las manos hinchadas a mi también me pasa. Pongo los pies en agua caliente con sal. Y trato de tomar mucha agua, me compré mineral. Ya falta menos pero me parecen eternas ???
NatiAim

Notapor NatiAim » Lun Sep 04, 2017 8:00 pm

Soñaste feo? Por suerte ya no me pasó más pero si soñé horrible con mi bebé. Es lo peo, una angustia ??? pero eso son, solo sueños hayqm que ser positivas y sabemos que por suerte están bien ??
NatiAim

Notapor Looli180215 » Lun Sep 04, 2017 8:33 pm

Tranquila Nati, hace un último esfuerzo linda!!! Ya vas a estar bien!!! ☺.

Te cuento que hoy tuve la eco, mi gordo aumento de peso, pesa 3,711kg jaja un gordooote!! De paso fui a Guardia porque me duele un montón la cintura y estoy con contracciones! Me hizo tacto, y tengo 2 de dilatación! Con el cuello borrado a un 72% más o menos... pensé que tenía que borrarse hasta el 100% para empezar a dilatar, se ve que no, entendí mal...
Vos que tenias un 50% debes tener dilatación también supongo!!! Yo tenía un 40% el viernes y acordas? Era porque tenía 1 de dilatación nada! Jeee! Así que nada. Me controló las contracciones,tenía 1 cada 10min me parece o eran aumento de tono. Asi que a tomarmelas acá en casa y si son cada 5min y duran más o menos unos 30 seg cada una tendré que ir al hospital. ☺
Looli180215

Notapor NatiAim » Lun Sep 04, 2017 9:06 pm

Woow mas de 3 kilos 700 que lindo chanchón como le digo yo chanchona a mi nena ???. Dios, ya tenes dos de dilatación, eso quiere decir que no falta nada, esta semana nace tu gordo seguro, eso entendí de mi mamán una vez que dilatas ya está, solo falta dilatar más y listo, veremos cuando tardas en hacerlo pero para mi no llegas a las 40. Bueno, intuición, no soy doctora ?? veremos se le pegué.. Tenenos informadas, cuídate te falta re poco que emoción ???
NatiAim

Notapor NatiAim » Lun Sep 04, 2017 9:24 pm

Ahora mas que nunca si tenes dilatación, que dos es poco dice mi mamá. Pero dice que aunque te duela la espalda o tengas contracciones etc, salgas a caminar, ayudas a dilatar más rápido..☺☺
NatiAim

Notapor Lucíaflawl26 » Lun Sep 04, 2017 10:09 pm

Hola chicas . Bueno hoy en monitoreo me dijeron que los latidos de mi nena están sobre los 160 que es el límite :( y me da miedo que signifique algo malo . Es taquicardia? Porque sucede eso alguien sabe, ?:( antes de entrar comí chocolate . Eso influye no? Estuve media hora y en esa media hora no se calmó . Me citaron denuevo mañana pero tengo miedo que esté con sufrimiento fetal . Miedo miedo miedo alguien sabe algo del tema? Que puedan ayudarme u.u
Lucíaflawl26

Notapor Elizabeth1023 » Mar Sep 05, 2017 1:07 am

???? que nervios!! Les falta tan poco! Las sigo leyendo chicas y parece que fue ayer cuando se formó el grupo y mirenos ahora, una ya dando a luz otras ya en las últimas semanas que bonito ahora que nazcan sus bebés nos contaremos como le hacemos con la lactancia etc etc les mando muchísimos besos
Elizabeth1023

Notapor jeanny02 » Mar Sep 05, 2017 12:32 pm

Chicas que bueno seguir leyendolasss! De todo corazón deseo que todo les salga bien. Luego tenemos que hacer otro grupo para otras dudas. Yo tengo muchas jajaja
jeanny02

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada