???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIII!!!

Re: Aceites y lociones para estrías?

Notapor emiliortega » Lun Sep 04, 2017 8:28 pm

Hinds mamá, la crema de avión naturalisse es increíblemente buena, y el aceite de almendras ayuda mucho
emiliortega

Notapor Madrileña87 » Lun Sep 04, 2017 8:38 pm

Hola. A mi me dijo mi médico que con la nivea de toda la vida (la de la lata azul) no hacia falta más. Yo así lo estoy haciendo y de momento, con 33 semanas, no me ha salido ninguna.
Madrileña87

Notapor Jey1985 » Lun Sep 04, 2017 9:45 pm

La realidad es que las estrias son hereditarias...
Lo unico que hacen las cremas es hidratar al máximo la piel para evitar gran cantidad de estrias, si es que estas predispuesta a tenerlas..
A mi me recetaron (en argentina nos dan un pote de 400cm x mes gratis) factor a&e.
Es una crema von gran concentrado de vitaminas a y e.
Suerte!
Jey1985

Cremas anti estrías

Notapor Maquibal » Mar Sep 05, 2017 11:02 pm

Hola chicas, bueno les cuento estoy Embarazada y dentro de todas las cosas que implica ocuparse, también hay que hacerse un tiempito para cuidarse con alguna crema la zona del vientre y senos.. Me recomiendan alguna en especial? Cuenten cual les funciono mejor!!! Yo elegí DERMAGLOS común leí que tiene vitamina A y E. Saludos ...
Maquibal

Re: Cremas anti estrías

Notapor Barby1322 » Mar Sep 05, 2017 11:47 pm

Hola, yo compre maam y me resulta bastante buena, 0 estrias hasta el momento.
Barby1322

ESTRIAS DE EL EMBARAZO

Notapor Gabyoq » Jue Nov 09, 2017 7:10 am

Chicas soy primeriza, tengo 12 +5 y no he empezado a usar algo para las estrias me preocupa mucho eso nose que debo aplicarme que realmente funcione ustedes que me recomiendan? Se me nota poco pero siento que esta creciendo muy rapido!
Gabyoq

Re: ESTRIAS DE EL EMBARAZO

Notapor Fany84 » Jue Nov 09, 2017 11:08 am

Hola! Es importantisimo que empieces a hidratar tu piel cuanto antes, no solo por las estrias, llegara un momento en que la piel de la barriga te tirara mucho y cuanto mas elastica la tengas mejor. Hay muchas cremas en el mercado/ farmacias, siempre puedes acercarte a una y que te asesoren. Las marcas mas famosas, pero que van realmente bien son, Weleda, Trofolastin, Mustela... lo que son algo caras. Yo utilizo la Nivea de la lata azul junto con aceite puro de almendras, las dos cosas las encuentro facilmente en Mercadona( no se de que pais eres, pero seguro q es facil de encontrar tambien), y me funciona muy muy bien. Solo tengo un par de estrias en los muslos y no son nada profundas. Cojo una pequeña cantidad de ambas y me las aplico en barriga, pechos, muslos interior y exterior, culo y en la espalda desde la mirad hasta donde empieza el culito. Espero que te haya servido de ayuda☺️
Fany84

Re: ???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIIII!!!!!

Notapor Dadua » Jue Nov 09, 2017 4:11 pm

Hola chicas!! Yo en mi anterior embarazo y por supuesto en este también use Y uso la crema factor AE es genial yo tengo una piel delicada y tiendo a tener estrías con facilidad una dermatóloga me dijo una vez pobre de mí cuando qds embarazada q me Hiba a llenar de estrías, use está crema que me la recomendó mi obstetra y no me salió y una sola estría en todo el embarazo es genial se las súper recomiendo
Dadua

Notapor Cristiin » Jue Nov 09, 2017 5:00 pm

Hay tantas cosas para las estrías!! Al principio a mi también me dijeron que cualquier crema hidratante, cuanto más grasa mejor. Pero hace poco me recomendaron aceites naturales, al no estar mezclados con productos artificiales (derivados del petróleo) mejor. Los que me han dicho son el de almendras, rosa de mosqueta y el de jojoba, éste último es el ideal para personas con la piel grasa. Yo estoy de 30 semanas y uso el de jojoba y no tengo estrías, ya no se si es por el aceite o porque mi piel no es propensa a ellas. Eso sí, creo que ante todo no debemos agobiarnos con las estrías y si disfrutar de lo que las está ocasionando!
Cristiin

Notapor Orleimi » Sab Nov 11, 2017 4:49 pm

Hola chicas yo mezcle la dermaglós emulsión para embarazadas con aceite de almendras puro , y me pongo a la mañana y a la noche, además llevo un frasquito en la cartera para cuándo me pica , por ahora no me salió ninguna estría , estoy de 23 semanas ..espero que les sirva ..abrazos
Orleimi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada