Ayudenme Chicas Respondan

Ayudenme Chicas Respondan

Notapor Laualc » Lun Sep 04, 2017 5:29 pm

Hola chicas esperó me contesten
Estoy embarazada tengo 29 semanas y ayer por la noche discutí con mi pareja y llore mucho de coraje y enojo ...hoy por la mañana desperté con muchas nauseas y deseos de vomitar y dolor de espalda solo vomite como algo entre verde o amarillo muy amargoso...ustedes saben si se debe a la pelea de anoche con mi novio o es algo malo ???o que fue lo que vomite ????por favor nesesito alguna respuesta en verdad estoy preocupada
Laualc

Re: Ayudenme Chicas Respondan

Notapor Vikyluxx » Lun Sep 04, 2017 6:14 pm

Tranquila,cuando el vómito es verde es xq es quizá no comiste nada por los nervios y al estar vacío el estómago te descomponerse y vomitas,trata de comer algo liviano.a mi me dan ganas de vomitar cuando paso angustia.saludos
Vikyluxx

Notapor hebihime-sama » Lun Sep 04, 2017 6:50 pm

Entre amarillo y verdoso y amargo puede que hayas vomitado la bilis. Sucede con disgustos muy fuertes.
Aunque en realidad no se exactamente que debas hacer si necesites algo en especial puedes buscar en Google sobre la bilis.
hebihime-sama

Notapor Brenda_m » Mar Sep 05, 2017 1:43 am

Me está pasando lo mismo,estoy de 7+1 y con muchísimas náuseas constantemente,y peor es que vivo nerviosa porque las cosas van bastante mal con mi pareja,creo que estoy a punto de separarme.
Brenda_m

Notapor Nayeli04 » Mar Sep 05, 2017 2:33 am

Chica yo vomito todas las mañanas horrible y eso entre verde y amarilloso se llaman bilis que son los jugos gastricos que estan en tu estomago y ya que no tenias nada mas que eso en tu estumago vomitaste eso
Nayeli04

Volver a Estoy embarazada