Que pasa después de un

Que pasa después de un

Notapor Leba » Vie Oct 30, 2015 3:41 am

Hola soy nueva en el foro, mi duda es que pasa en una relación matrimonial después de hacer un trio, ayer se lo propuse a mi esposo y le gusto la idea, pero no se si la relación se fracture.
Si alguien lo ha hecho comparta su opinión por favor.
Leba

Re: Que pasa después de un

Notapor zuzu » Vie Oct 30, 2015 3:51 am

Hola yo estoy en lo mismo que tu no se si stara bien o no. una chik me dijo que sirve para que la relacion se fortalesca.por la confianza que se tiene entre ambos.
zuzu

Notapor Leba » Vie Oct 30, 2015 4:33 am

La verdad me mueve mucho la idea, pero quisiera saber más
Leba

Que pasa después de un

Notapor Leba » Vie Oct 30, 2015 4:39 am

La verdad me mueve mucho la idea, quisiera tener más opiniones
Leba

Notapor Ludwika » Vie Oct 30, 2015 5:04 am

Hola chicas! La idea de un tercero en la cama siempre es buena. Y no tiene pq ser una experiencia desagradable o que les cause miedo a q se fracture su relación. El primer paso para tenerla es tener una relación madura con tú pareja. Me explico deben tener claro ambos que solo es una noche de S*exo divertida que solo serà por hacer algo nuevo y experimentar, pero hasta ahí, ya luego todo vuelve a la normalidad y será solo un recuerdo que los divierta. El segundo paso es poner los puntos claros antes de tomar la desición y claro, que ambos esten en acuerdo. Así serà una experiencia inolvidable. Y tercero disfruten nunca esta de más un poquito de sal y pimienta en la relación. Pero como les dije la clave del éxito está en tener una relación fuerte, estable y madura con su pareja. Besos y éxito!
Ludwika

Notapor Leba » Vie Oct 30, 2015 5:48 am

Gracias por tu opinión la tendré muy en
cuenta
Leba

Notapor Africa2015 » Vie Oct 30, 2015 6:26 am

Aparte de lo que ya han dicho, deben tener claro hasta que punto que permitirían que el otro hago con el tercero... relación fuerte y solida
Africa2015

Volver a relación matrimonial