LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Notapor Blanca luna » Sab Sep 02, 2017 11:10 pm

Podrán decirme cuán cierto o falso es que si se practica el S*exo anal se puede hacer daño al ano?
Blanca luna

Notapor jenni2in1 » Dom Sep 03, 2017 4:24 pm

Yo tengo un miedo de intentar ese tipo de relación; lo hemos intentado pero me duele y de una vez paramos, lo bueno es que mi esposo ha sido muy paciente y cariñoso conmigo, siempre busca la forma de complacerme.
jenni2in1

Notapor marchimega » Lun Sep 04, 2017 1:33 am

Hola chicas soy nueva en todo esto de fotos. Leo casi todas las respuestas sobre consejos de S*exo anal. Pero hay otra cosa q Me preocupa o me incomoda no se como llamarlo jaja.
Llevo en pareja 5 años y tengo un hijo de 2.
Los primeros años de relación hemos tenido 2 veces anal la primera no dolió pero la segunda sii y nunca más quise tenerlo anal.
Me pasa a veces que cuando estamos teniendo s*exo en algunas posiciones siento como una presión en el año como si me estuviera por hacer caca. Es horrible !!! Eso comenzó a pasarme después del se lo anal.
Mi pareja obviamente quiere y cada tanto me dice peromi respuesta e un rotundo no.
Es que además desde q soy mamá siento q identificó cada parte del cuerpo con su función fisiológica. Y siento q el ano a sólo para defecar y no tengo ganas DE hacerlo por ahí. Me siento sucia me da como asco, q si me penetrasiento q me voy a hacer encima, o que lo voy a ensuciar con caca.
Tal vez estoy loca y paranoica. Jamás le dije a nadie esto y es la primera vez q voy a canal con alguiensobre esto. Ya q siento q es hora de solucionar o dar por terminado este tema.
Perdón por lo extenso y agradezco cualquier consejo q puedan darme con todos mis Temores planteados aquí.gracias
marchimega

S*exo ANAL.

Notapor Amoramor » Lun Sep 04, 2017 5:32 am

Intentalo no te quedes con las ganas y veras que es muy placentero
Amoramor

Notapor Garibayandy » Lun Sep 04, 2017 2:22 pm

Una duda puedes quedar embarazada con S*exo anal?
Garibayandy

Notapor Yancy miranda » Lun Sep 04, 2017 2:40 pm

No no puedes quedar embarazada con S*exo anal..... y en cuanto a laas que no lo han intentado, empiecen muy suavecito al principio dejen que el la introduzca y que la matenga alli sin moverla mientras se calma el dolor, eso pasa de alli te gustara mas y podras hacerlo sin dolor
Yancy miranda

Notapor Marce29 » Lun Sep 04, 2017 9:15 pm

Hola chicas!!! Este póst tiene ya muchisimos tips sobre S*exo anal 456 COMENTARIOS HASTA EL MOMENTO, de los cuales seguro les sirve alguno. Les recomiendo tomarse un momento para leer algunos, estoy segura que les será de muchisima ayuda y encontraran el tip/consejo que buscan y necesitan... para no escribir una pregunta cuando ya hay muchisimos consejos previos que les servirán...
Y Muchas Gracias a quienes aportan consejos a este post!!!

saludos!!
__
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun Sep 04, 2017 9:16 pm

CHICAS FAVOR DE LEER LOS CONSEJOS YA ESCRITOS EN ESTE POST, Y DESPUÉS, SI NO ENCUENTRAN UNO QUE LES AYUDE, ESCRIBIR SU PREGUNTA, PERO PRIMERO VAMOS A TOMARNOS UNOS MINUTITOS PARA LEER LOS CONSEJOS Y TIPS, NO LES LLEVARÁ MUCHO Y LES AYUDARÁ MUCHISIMO!!!

TODOS LOS CONSEJOS Y TIPS SOBRE S*exo ANAL SON BIENVENIDOS PARA LAS CHICAS QUE NECESITEN AYUDA EN ESTE TEMA..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sexy odicea » Mar Sep 05, 2017 2:20 pm

Hola mi esperencia al principio fue igual duele pero descubri que con la vacelina liquida no me daña y siento mas placer.
Enpesamos normal y terminamos por S*exo anal igual es super rico . intentalo sin temor.
Sexy odicea

SOBRE S*exo ANAL.

Notapor yemaya » Mar Sep 05, 2017 3:10 pm

Buenas chicas.He practicado S*exo anal muvhas veces y eso que tengo problemas casi siempre en el recto y no son debido a la practica de S*exo. El mejor consejo que he leido y que yo tamb os doy es que esteis muy excitadas. Que trabajeis mucho la estimulacion. De lo contrario puede resultar doloroso y molesto en los proximos dias a la practica. Un saludo a todas.
yemaya

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial