Test de ovulación Clear Blue

Test de ovulación Clear Blue

Notapor Arizzi » Lun Sep 04, 2017 5:30 am

Hola!
Con la ansiedad al mil compre el test para intentar tener mayor probabilidad y ahí voy a usarlo, primer día nada, un círculo vacío; segundo día misma hora nada! (Seguro que esto no sirve, y con lo caro que es), tercer día misma hora, carita feliz ?...si sirven! Jaja, me puse a hacer la tarea y bueno a ahora a esperar a ver si pego! Alguna con experiencia usando ese test? Si les sirvió?
Arizzi

Re: Test de ovulación Clear Blue

Notapor Maray » Lun Sep 04, 2017 5:44 am

Jaja éste mes de agosto yo lo usé y pues bueno me bajo la regla un día antes pero solo me duró dos días diferente a mi periodo y él tercero poquito y hoy de la nada se quitó. Estoy en dudas si sera regla normal porque ami me dura 6 días no menos pero aver que pasa... Pero sigue haciendo la tarea por dos días mas porque algunos test te marcan positivo dos días antes de la ovulación así que sigue teniendo relaciones desde este día por dos días mas. Saludos
Maray

Re: Test de ovulación Clear Blue

Notapor Arizzi » Lun Sep 04, 2017 2:24 pm

Gracias, prácticamente hice la tarea toda la semana jaja. Me cuentas qué tal te va, mucha suerte! ?
Arizzi

Volver a concebir