Buscando positivo para septiembre

Re: Bebe para Septiembre! ??❤ unámonos.

Notapor Esmeraldap21 » Lun Sep 04, 2017 3:29 am

A un dia d retraso me hice la prueba y obtengo mi positivo con muchos nervios pues aun no me la creo, suerte a todas y espero sus noticias
Esmeraldap21

Notapor Frangibell » Lun Sep 04, 2017 3:35 am

Las leo a todas chicas positivismo a todas, yo con 2 días de retraso. Se lo que Dios quiera.
Frangibell

Notapor Valeria2722 » Lun Sep 04, 2017 3:39 am

Hola chicas me uno para obtener mi positivo solo llevamos unas semanas en campaña para tener nuestro primer bebé con mi novio muy emocionados pero dejando todo en manos de dios m cuide casi por dos años con acotol me asusta un poco no poder concebir altiro pero hicimos la tarea correctamente en mis días fértiles esperando se nos de a todas les dejo un beso y muchas bendiciones espero no me baje el 14 de sep y cuenten todo xfa cada síntoma y todo eso ❤️
Valeria2722

Notapor Mariluu91 » Lun Sep 04, 2017 3:53 am

Hola me unos, llevo un año intentando, me eecho estudios sali con la trompa derecha inflamada y un qiste en el ovario izquierdo, ya estuve en medicación. Y ahora en septiembre aremos nuestro trabajo y deseo con yoda el alma mi ansiado positivo. Saludos
Mariluu91

Notapor Maray » Lun Sep 04, 2017 5:51 am

Mairimbza pues no lo descarto porque ya se me quitó él sangrado de la nada , soy de 5 a 6 días y solo le duro 3 días y fue diferente como mas liquida la sangre , mas delgada y menos abundante . no se ni que hacer . veré a mi gine hasta él 14 . y también me hicieron análisis de sangre y orina faltando días para mi regla y dieron negativo pero me dijo él doc que fue demasiado pronto así que no se nada ?? en duda hasta él 14.
Maray

Notapor Mairimbza » Lun Sep 04, 2017 5:54 am

Entonces para las mismas fechas sabremos si nos resultó o no! Suerte y Ojalá sea nuestro positivo?
Mairimbza

Notapor Paty asecas » Lun Sep 04, 2017 2:04 pm

Hola chicas!!! Yo he ovulado hace un par de días lo único que yo perdí un bebe hace dos meses y me tuvieron que hacer un legrado. Dicen que es más fácil quedarte embarazada después y ya lo estamos intentando porque ya puedo me dijo el médico. Alguna ha tenido un legrado? Es verdad eso que dicen de q es más fácil quedarte? Ojalá me quedé para este mes y lo más importante que vaya todo bien !!!
Paty asecas

Notapor isag » Lun Sep 04, 2017 2:18 pm

Esmeraldap21 escribió:A un dia d retraso me hice la prueba y obtengo mi positivo con muchos nervios pues aun no me la creo, suerte a todas y espero sus noticias

Felicidades nena a cuidarse y disfrutar tu embarazo, bendiciones♥
isag

Notapor Lauraisabel » Lun Sep 04, 2017 5:33 pm

Hola yo estoy a 8 dias de saber si obtendré mi positivo ??++ tengo dos meses intentando.
Lauraisabel

Notapor andreakmp » Lun Sep 04, 2017 9:55 pm

Chicas necesito su opinión. 2 días de retraso. Soy muy regular tanto que él mes pasado se adelanto 3 días. Sera que me hago una Prueba? Estuve muy calmada este mes. Pero al ver que no llego ya me estoy ilusionando. Ayudaaaa????
andreakmp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir