por Dominique » Jue Nov 12, 2015 12:07 am
Hola Diana, antes q todo darte las grax por dejarnos opinar ya que yo aprendo mucho d sus dudas y comentarios y además son geniales las amo, bueno ps yo pienso q tiene q salir d el la propuesta, ahora si tu ya quieres intentarlo medio comentale q se sentirá y de ahi el t dirá ps vamos a probar, el tiene q ser super delicado ya sea la primera vez o no, tienes q estar excitada pídele que te la chupe, mientras el este haciéndolo que te frote superficialmente el ano q juegue con el y q lo moje, q meta poco a poco el dedo índice ya cuando sientas q no t duele intente con dos, como estas excitada y muy mojada de tu vagina que te ponga de a perrito y te de un beso negro para que t moje el ano te vas a sentir muy rara e incómoda pero t va a gustar solo dejate querer y que te penetre la vagina y mientras con un dedo q te toque el ano y poco a poco lo vaya metiendo si puede que sean dos mejor, para ir abriendo la puerta a la gloria ahhh q rico y ya acostumbrado el ano a tener algo en su interior penetrarte muy despacio el ano, vas a sentir como q truena algo o se rompe, no t preocupes es normal xq lo esta abriendo pero no se rompe nada, ya adentro q no lo saque y meta solo q mueva su cadera después d unos 30 o 40 segundos que lo empiece a meter y sacar despacio solo un poco, ya después con la practica se les hará parte d su relación sexual, espero haberte ayudado.