Duda y necesito ayuda

Duda y necesito ayuda

Notapor Anahi_gonzalez » Lun Sep 04, 2017 5:32 am

Hola a todas!! En febrero perdi un bebe de 21 semanas 1 dia de gestacion y ahora despues de 6 meses tenemos ganas de tener un bebe pero no se si es bueno o no .... ¿alguien que me aconseje?
Anahi_gonzalez

Re: Duda y necesito ayuda

Notapor Pazpez21 » Lun Sep 04, 2017 7:41 am

Hola amiga, casi siempre se recomienda que el periodo entre gestaciones sea de al menos 1 año u ojalá 2 años, esto para permitir que el organismo se recupere y vuelva a la normalidad, ya que a pesar de que fue una pérdida igual se considera una gestación. Ahora estas son recomendaciones, siempre la decisión final es tuya, mucho ánimo y suerte en lo que decidas!
Pazpez21

Re: Duda y necesito ayuda

Notapor abi_noriega » Mar Sep 12, 2017 3:54 am

Pazpez21 escribió:Hola amiga, casi siempre se recomienda que el periodo entre gestaciones sea de al menos 1 año u ojalá 2 años, esto para permitir que el organismo se recupere y vuelva a la normalidad, ya que a pesar de que fue una pérdida igual se considera una gestación. Ahora estas son recomendaciones, siempre la decisión final es tuya, mucho ánimo y suerte en lo que decidas!

Hola vi un post tuyo de que estas estudiando obstetrica. Y quería preguntarte algo
Lo qué pasa es que estoy embarazada y mi fecha es el 20 de diciembre y estoy pensando en ponerme el diu la doctora me dijo qué hay dos tipos el de hormonas y sin hormonas pero ese ultimo provoca más cólicos y mucho flujo cuando te baja y yo la verdad cuando menstruaba era regular pero si me bajaba mucho entonces estoy pensando en ponerme el que tiene hormonas para que no sea tanto flujo y dolores pero mi pregunta es el el diu que tiene hormonas solo afectaría mi ciclo o afectaría otras cosas de mi cuerpo vivo en EUA y no quisiera ponérmelo y después que no me sienta cómoda y me lo quite y pues no tengo seguro. Así sería un costo más por eso quiero estar segura :) gracias
abi_noriega

Volver a salud de la mujer