Después del aborto

Después del aborto

Notapor Lull_ » Lun Sep 04, 2017 6:31 am

Hola quería hablar acerca del aborto voluntario. No escribo en este foro para tener opiniones de si está bien o mal, cada uno sabe la decisión que elige y el motivo por el cual lo hace. Mi pregunta es saber en qué estado quedaron al nivel físico? Cómo siguieron con la regla, con su peso, si perdieron algo de deseo sexual? Si me pudieran responder yo eh abortado y me gustaría saber cómo fue la historia en cuanto es era pregunta sobre ustedes gracias
Lull_

Re: Después del aborto

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Sep 04, 2017 1:03 pm

Hola! La parte psicológica debe de ser difícil sea voluntario o no (yo nunca he tenido un aborto voluntario), aunque supongo que de una manera distinta.
Respecto al peso, al realizarse pronto lo normal es que no afecte mucho.
La regla me vino a poco más de un mes después del aborto.
Las hormonas de embarazo tardan al menos dos semanas en irse (hay gente que dice que incluso un mes, pero depende del caso), por lo que los cambios anímicos pueden ser frecuentes.
relaciones s*exuales sin problemas, yo no he teñido cambios de flujo, ni he notado grandes modificaciones en el deseo sexual.
Sea voluntario o no, apóyate en alguien. Como digo yo no lo he vivido, pero si he conocido gente que ha abortado y han teñido momentos difíciles. Una amiga ha sido madre hace un par de años (con 32), tras un aborto a los 19-20, así que, mientras te lo hagan bien no debería haber problema.
En fin, ánimo y que vaya todo bien. Espero haberte ayudado
Ps. En España el aborto es legal, pero en este foro hay muchos países donde sigue siendo ilegal, así que puede que te quiten el mensaje.
Madrileñaporelmundo

Notapor Fruty » Mar Sep 05, 2017 1:11 pm

Mira Lull...parece q no entendiste el post...ABORTO
Acá somos mujeres q luchamos por concebir una vida y poder llevarlo a cabo..es una agresión de tu parte hacia muchas q estamos apoyándonos...Si decidiste que ése corazón deje de latir, deberías de haberle pedido Consejo a quien te lo hizo o te lo aconsejo.
Nosotras nos partimos en mil pedazos con la noticia q nos dan cuando nos dicen."no hay latido" o en una hemorragia lo perdemos...
No t juzgó...pero voy tené respeto.
Fruty

Notapor Fruty » Mar Sep 05, 2017 1:17 pm

ABORTO INVOLUNTARIO!!!SE ENTIENDE??
Fruty

Notapor Sary0612 » Mar Sep 05, 2017 4:20 pm

hola, yo considero que no debemos de juzgar las desiciones que han tomado las personas, yo se que en paises es permitido el aborto, yo he crecido en una sociedad donde el aborto aun no es legalizado (Mexico), no se si en tu pais esta permitido, pero independientemente a si esta o no, como mujer debes tener tus motivos, pero tambien si fuiste tan madura para practicar relaciones s*exuales sabiendo la consecuencia, con esa madurez debiste de tomar tu embarazo, no es un juego, es una vida :(
Sary0612

Notapor darkmoon » Mar Sep 05, 2017 4:52 pm

En México es legal pero en otros paises aún no y te puede llevar a la cárcel. Lo mejor seria llevar un seguimiento con un médico en lo físico y en lo psicológico
darkmoon

Volver a Aborto Involuntario