Aborto espontaneo

Aborto espontaneo

Notapor Celiamng5 » Mié Ago 30, 2017 12:19 pm

Hola chicas! Les cuento
Necesito desahogarme
Quede embarazada a finales de abril y el 13 de julio fui al baño y vi que habia soltado el tapon mucoso, fui directamente al medico y me dijeron que no habia latido. Me ingresaron , lo expulse todo y me hicieron un legrado. El bebe no fue buscado pero a mi me a dejado un vacio increible. Ahora mi pareja no quiere volver al intertarlo.
Me quede embarazada tomando las pastillas anticonceptivas por un cambio hormonal. En marzo no me vino el periodo y en abril me vino pero bastante, en mayo no me vino, me hice la prueba y dio positivo. Tenia miedo pero con el paso de las semanas mi ilusion iba a mas y ahora siento que en mi vida falta algo..como un vacio.
Mi primera regla fue el 10 de agosto. Tomamos precauciones (preservativos) porq el no quiere volver a intentarlo. El dia 6 de septiembre tengo cita con mi ginecologo y le preguntare para retomar las pastillas anticonceptivas
Celiamng5

Re: Aborto espontaneo

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 30, 2017 2:36 pm

Lamento como te sientes, creo que al no ser buscado tu bebé tu pareja ve una oportunidad para seguir adelante como antes y esperar el momento indicado para intentarlo de nuevo.
No te cierres a la idea que ya no querrá tener hijos solo es momentáneo. Sanen sus heridas unanse más y construyan un futuro mas sólido para una familia.
hebihime-sama

Notapor Celiamng5 » Mié Ago 30, 2017 2:43 pm

Ya si me lo dijo asi con esas palabras, pero mi sentimiento no entiende de condiciones, por lo que se ve, sigo con este vacio y se que lleva razon. Gracias por comentar es la primera vez que hablo en estos foros
Celiamng5

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 30, 2017 4:24 pm

Ánimo chica aquí muchas mujeres vienen a desahogarse de sus problemas y a darse apoyo.
hebihime-sama

Notapor Jaqui2011 » Mié Ago 30, 2017 10:43 pm

Hola les cuento yo tuve un legrado en junio del año pasado . Nosotros si lo buscamos . Desgraciadamente nonoudo estar con nosotros . Fuina una cita no presentaba ningun malestar solo la.nausea . Ese dia fui. Y me dijjieron q no habia latido me hicieron legrado. Pero ahora quisiera volver a intentar pero la vdd tengo miego a que se repita la situacio. El dolor aun persiste aun asi aunque haiga pasado ya un año .
Jaqui2011

Notapor Yennys » Jue Ago 31, 2017 2:47 am

Mira yo pase por lo mismo y estoy igual mi pareja no lo quiere intentar pero yo estoy luchando por salir adelante para poder tener mi primer hijo.
Yennys

Notapor WenAbi » Lun Sep 04, 2017 1:36 am

Hola chicas! Ayer iba en semana 11 según mis cuentas y estaba súper emocionada de contar la noticia a mi familia, me hicieron el primer ultrasonido y me dieron la triste noticia que mi bebé dejó de crecer en semana 7 y no presenta signos de vida, ustedes ya saben lo doloroso que es recibir esa noticia. El doctor me dijo que mi cuerpo iba a expulsar de manera natural a mi bebé pero tengo un sangrado muy escaso todavía, la sangre muy oscura, no sé qué puedo hacer para que mi cuerpo se limpie más rápido pues creo que estoy en agonía sentimental, alguna sugerencia?
WenAbi

Notapor JessicaMoreno » Lun Sep 04, 2017 6:09 am

Hola, yo acabo de pasar también por una situación parecida, la verdad lo mejor es esperar a que tu cuerpo vaya expulsando todo y después si es necesario te someterán a un legrado, no sentirás nada porque te van a anestesiar pero la verdad es una experiencia bastante dolorosa emocionalmente.
JessicaMoreno

Notapor Fruty » Lun Sep 04, 2017 1:12 pm

Hola chicas. ..a mi me pasó 2 veces...el año pasado un anembrionario y éste año dejo de latir en semana 7.
Tuve muy poco sangrando..me dieron pastillas y comencé con las hemorragias, automáticamente una vez dilatado el útero, legrado.
Mi Dr es un genio. No sufris (físicamente ) son 20 minutos de quirófano como mucho.ósea q el trauma duró poco, desde la primera toma..a las 6hs ya estaba en quirófano. Es mi experiencia. No hubiese soportado andar tantos días con hemorragias y cólicos. Aveces es desicion de ambas partes.
Fruty

Notapor MariaCcruz » Lun Sep 04, 2017 2:30 pm

Yo perdi mi primer hijo tenia 4 meses de embarazo me dio un fuerte dolor en el vientre a diferencia que mi esposo si a kerido tener otro bebe osea intentarlo
Pero me da miedo el solo pensar en pasar por lo mismo ?
MariaCcruz

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario