Hola chicas, como están?
Quería preguntarles que están por estudiar, o que les hubiera gustado estudiar, y por qué. Estoy buscando ideas para decidirme. Espero que me ayuden y de paso nos conocemos. Besos??
Lii escribió:Nena acá te pueden citar todas las carreras y seducirte el comentario de la chica que mas apasionada esté por lo que le gusta, lo que tú debes hacer es buscar Tu propia vocación, si te gusta laa matemáticas y las computadoras puede ser ingeniería en sistemas, si te gusta los debates, la política, eres analítica y gustar de leer Sobre leyes puede ser derecho o ciencias políticas, si te gusta cocinar opta por gastronomía... no te bases en lo que digan las demás porque puedes terminar metiéndote en algo que no te gusta, analísate y si es posible has un test vocacional, en las universidades te los hacen gratuitamente.
Soso022 escribió:Hola chicas, como están?
Quería preguntarles que están por estudiar, o que les hubiera gustado estudiar, y por qué. Estoy buscando ideas para decidirme. Espero que me ayuden y de paso nos conocemos. Besos??
dehiana escribió:Yo estudié economía, la estudié porque de alguna forma quería lograr cambios en la sociedad y entendía que estudiándola no sólo podría entender el mundo sino también que me brindaría los mecanismos para lograr cambiar tantas desigualdades, y así fue, es muy hermosa carrera y muy lucrativa. Te hablo de ella porque mucha gente la desconoce o la ignora, pero es sumamente útil.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado