por moonchild » Lun Sep 04, 2017 2:33 am
Ayer tuve un encuentro con mi ex y tuvimos relaciones. Hace ya casi tres semanas lo hicimos también y era la primera vez que tenía relaciones en cuatro años y me dolió horrible (hice un post sobre eso también). Esta vez al momento de penetrarme la primera vez también me dolió mucho pero ya luego de repetidas penetraciones el dolor disminuyó hasta desaparecer. Esta vez sentí un dolor diferente, hicimos una posición que no sé cómo se llama porque la verdad no tengo idea ni soy experta en el kamasutra pero, era más o menos así: yo debajo, el arriba (algo básica), la diferencia es que mis piernas iban como amarradas en su cuello, bastante arriba, bueno, amarradas en su cuello. Si, la flexibilidad no me es un problema, mi problema es que, al momento de penetrarme estaba bien, pero ya luego comencé a sentir un dolor realmente fuerte al nivel de mi vientre. No sé qué sería, no sé si serían los ovarios, no tengo idea pero me dolía muchísimo y no era un dolor placentero, incluso, sé que el lo estaba disfrutando pero no pude durar demasiado tiempo y tuve que pedirle que pare, el accedió sin problema y me preguntó si estaba bien,le eexpliqué y entendió. El dolor era tal que ya después de haber terminado, me quedó molestando el vientre e incluso me atrevería a decir, el ovario derecho. El dolor era agudo y sólo en esa posición, al parar el dolor desapareció instantáneamente. Además de eso todo estuvo excelente, pero si me dejó dudosa el por qué habré sentido ese dolor tan agudo al practicar esa posición en específico. Supongo que no es normal porque ya con que sea doloroso no es normal ¿le ha pasado esto a alguna? ¿soy la única? ¿por qué será?