Confundida!

Confundida!

Notapor Vilerka026 » Vie Oct 30, 2015 3:57 am

Quiero saber qué significa cuando mi pareja dura mucho para eyacular y aveces hasta no eyacula cuando tenemos relaciones y cuando lo hace es cuando yo estoy arriba moviéndome... Qué pasa hay?
Vilerka026

Re: Confundida!

Notapor jeanCJara » Vie Oct 30, 2015 4:13 am

Vilerka mira ps te comentó soy hombre y me pasa exactamente igual sólo que para eyacular es más fácil para mi si yo estoy arriba... lo que pasa es que tu pareja puede tener un problema de exceso de piel en el glande la piel que recubre la "punta" y por eso no se estimula bien... lo otro puede ser que sea ya algo mental y no se concentre mucho a la hora de estar juntos... también puede ser que le guste mucho controlarse

En fin pueden ser muchas cosas igual lo que te recomiendo es que lo hables con el y si no hay solución ps Haz cómo mi novia que disfruta mucho del hecho que me demore mucho y así ella puede llegar más veces
Espero haberte ayudado un poco
jeanCJara

Notapor eugeOK » Vie Oct 30, 2015 4:19 am

A mi me pasa lo mismo. Él dice q es xq está cansado. Dice q le encanta estar conmigo asi q creo q debe ser el estrés
eugeOK

Notapor Vilerka026 » Vie Oct 30, 2015 5:38 am

Jean gracias, si me ayudaste mucho y pienso que la teoría es que a él le gusta retenerte el eso me lo a comentado que él tiene ese control y también como dices que tiene mucha piel en la punta eso se lo e notado pero nunca pensé que ese podía ser un motivo... Yo me e frustrado un poco por qué aveces por qué él me a mentido diciéndome que eyacula y eso me pone mal y más por qué solo tenemos un año de relación. Pero gracias por tus respuestas me animaron mucho!!
Vilerka026

Volver a relación matrimonial