cráneo forma limón!

cráneo forma limón!

Notapor loan » Dom Sep 03, 2017 1:06 am

Hola... Estoy muy preocupada, hoy cumplí 20 semanas y el doctor me dijo que mi bb tenia cabeza de limón y no le gustaba, estoy muy preocupada pues busco información y lo único que sale es que puede ser sindrome de espina bífida pero que también puede dessparecer en las 24 semanas...pero no mas,así que tendré que hacerme la eco dentro de 12 dias ,a alguien le ha pasado?
loan

Re: cráneo forma limón!

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 03, 2017 1:26 am

Me parece desubicado que tu doctor te diga eso y que no te explique que puede ser y te deje con la duda. Capaz no es nada y te asusta sin motivó. Espero que no sea nada, y tu bebé este bien!
Daiana ♡

Notapor Chickycita2017 » Lun Sep 04, 2017 1:23 am

Hola Ggg aver si te puedo ayudar mi bebe tubo ese problema me dijieron que era síndrome de daw??? imagínate como me puse lo deje todo en manos de diosito y bueno llego el gran día mi bebe nació y si tiene la cabesita más larga un poquito pero no tubo ningún problema hasta el día de hoy que ya tiene 3añitos y medio ?gracias a dios la cabesita más larga la puedes buscar con el nombre de dolicocefalia espero te ayude y todo deja en manos de Dios muchas bendiciones cuéntame como esta tu bebe
Chickycita2017

Notapor Je_nny83 » Mié Oct 04, 2017 1:19 am

Tal vez te dijo que el bebé estaba del tamaño de un limón ?
Je_nny83

Volver a Estoy embarazada