Testimonios de histerosalpingografia

Re: histerosalpingografia

Notapor Clarita86 » Sab Ago 19, 2017 4:59 pm

El examen dura unos 3 o 4 minutos y el dolor es soportable. Intenso pero soportable!
Lo que sí me sucedió a mi es que quedé muy inflamada los 2 días posteriores.
Vas a estar bien!! Suerte!
Clarita86

Re: histerosalpingografia

Notapor Paris5072 » Sab Ago 19, 2017 7:54 pm

Hola, yo me la hice hace tres meses y muy bien, el gine me había dicho q o no me iba a doler o si me dolía seria como un dolor de regla, y pues no me dolió nada de nada. Ve tranquila.
Paris5072

ALGUNA EMBARASADA DESPUES DE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ??

Notapor KENDRA17 » Jue Ago 31, 2017 6:16 pm

HOLA BUEN DIA CHICAS ALGUNA DE USTEDES LE HAN PRACTICADO UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y SI ALGUNA DE USTEDES AH QUEDADO EMBARASADA EN QUE TANTO TIEMPO ??

SALUDITOS
KENDRA17

Re: ALGUNA EMBARASADA DESPUES DE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ??

Notapor Paulavet17 » Jue Ago 31, 2017 6:23 pm

Hola!!pues yo segura al 100% qué me quedé embarazada justo el mes q me hicieron la histerosalpingografia!asi q mucha suerte!!
Paulavet17

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 01, 2017 12:29 am

Paulavet17 escribió:Hola!!pues yo segura al 100% qué me quedé embarazada justo el mes q me hicieron la histerosalpingografia!asi q mucha suerte!!

Hola cariño, me podrías explicar y orientarme un poco sobre el tema?
KarlaAyb

Notapor KENDRA17 » Vie Sep 01, 2017 5:08 am

HOLA CHICAS AMI ME ACABAN DE REALIZAR LA HISTEROSALPINGOGRAFIA EL LUNES PASADO YA QUE ME PRACTICARON UNA CESAREA ESTETICA HACE 4 AÑOS TENGO UNA NIÑA Y USE 3 AÑOS IMPLANON COMO METODO ANTICONCEPTIVO EL AÑO PASADO JUSTO EN SEPTIEMBRE ME RETIRE EL IMPLANTE PORQUE QUERIA BUSCAR UN SEGUNDO EMBARAZO Y ESTOY LLENDO A UNA CLINICA ESPECIALIZADA EN REPRODUCCION EN HERMOSILLO EL DOCTOR ME MANDO A REALIZAR ESTE ESTUDIO PARA CHECAR QUE LAS TROMPAS ESTEN PERMEABLES Y JUSTAMENTE PARECE QUE TENIA UNA TROMPA DERECHA UN POQUITO TAPADA PERO YA QUEDE LISTA PASO EL LIQUIDO DE CONTRASTE POR LAS DOS TROMPAS DE FALOPIO MUY BIEN Y SI ES UN ESTUDIO DOLOROSO PERO PUES VALE LA PENA EN ESTA SEMANA QUE VIENE ES SEMANA FERTIL PARA MI VAMOS A VER COMO NOS VA ME DIO MUCHO GUSTO QUE CONTESTARAN Y SI TIENEN ALGUNA DUDA O COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS AQUI ESTOY SALUDITOS A TODAS ESPERANDO EL POSITIVO A FINALES DE SEPTIEMBRE ANIMO !!!
KENDRA17

Notapor chilanga » Sab Sep 02, 2017 2:36 pm

Hola buen dia!!! Yo me hice esa misma cirugía y no me dio resultado.. Me traía q a los 6 meses lo tratará y nada hasta q llegue al año...hasta q me decido saberme el fiv era mi última eseranza.. Ya q estuve en muchos procedimientos
chilanga

Notapor Ayelen97 » Lun Sep 04, 2017 12:41 am

Hola que tal? Yo me lo hicieron el viernes pasado y es muy doloroso espero que por lo que allá pasado valga la pena en 10 días me mandaron a buscar mis estudios y tendré que esperar que mi doctora vuelva de vacaciones para que lo vea y me diga si esta bien... me dio mucho miedo y dolor pero se que va valer la pena... tengo 20 años y perdí 3embarazos y no quisiera pasar por lo mismo que me estoy haciendo todo y mientras tanto tomo anticonceptivos. ..
Ayelen97

Notapor Ju! » Lun Sep 04, 2017 8:34 am

Hola a todaas!! Pues a mi aun me la tiene k hacer... la semana k biene en teoría me tiene k venir la ?.. (espero k no) ?... y pues llamar para k me den hora .. a ver si tengo suerte y despues de esto me kedo..jeje
Ju!

Trompas Obstruidas “Histerosalpingografia”

Notapor Ray09 » Jue Oct 05, 2017 4:52 pm

Hola Chicas, quisiera saber si alguna se ha realizado este examen para saber si hay permeabilidad en las Trompas o no? Como fue su experiencia? Estoy a semanas de hacérmelo y estoy documentándome.
Alguna a quedado embarazada después de este examen? Ya que he leído que de alguna manera el contraste utilizado limpia las trompas!

Graciiiiiiias por sus comentarios!!!
Ray09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir