La amante

La amante

Notapor Lales » Dom Sep 03, 2017 9:26 pm

Hola chicas les cuento que estoy saliendo con un hombre de 26 años, yo soy menor tengo 17, el me encanta, me gusta todo de el pero lo malo es que esta comprometido y tiene dos hijas pequeñas no se que hacer aveces intento sacar de mi mente a ese hombre pero el siempre termina buscándome el dice que tiene problemas con su mujer y que la relación entre ellos no va bien que el amor entre ellos se ha perdido pero no entiendo porque no se separa de ella, yo digo que quizá es por las niñas pero también es porque la quiere aun, me dice que me quiere pero no me lo demuestra no siempre me llama, y cuando me llama es para ir a un hotel y eso me hace sentir mal porque yo de verdad quiero algo con el y que me tome en serio digan me que puedo hacer?
Lales

Re: La amante

Notapor Kari Kari 85 » Dom Sep 03, 2017 10:05 pm

Hola, te esta usando como un objeto sexual, Tu no eres eso, así que valorate un poco mas y no sigas con El, pues estas perdiendo Tu valioso tiempo con alguien que solo te busca para quitarse la calentura.
Kari Kari 85

Notapor hebihime-sama » Dom Sep 03, 2017 10:06 pm

Por dios la misma historia de siempre!
Sabes lo que debes hacer y sin embargo no lo haces.
En el momento en que supiste que tiene "compromiso" debiste darle una patada en los testiculos y te hubiera dejado en paz, pero como creíste su telenovela y te fuiste al hotel con el pues ya consiguió lo que quiere alguien para el acoston.
Tienes algo de amor propio, dignidad, y aunque sea un poco de lástima por sus hijas y mujer?
DEJALO y cada que te busque tirale una bofetada porque es una basura.
hebihime-sama

Notapor Lii » Lun Sep 04, 2017 12:21 am

Es bueno contigo para utilizarte, te ve como una vagina gratis y total a su disposición, no seas tonta, él usa el típico discurso del infiel, nunca dejará a su pareja, y no por sus hijas, es porque le vales verga, solo te usa para el S*exo, te vio ingenua y te maneja a su antojo, jamás te tomará enserio. Aléjate y ámate, con él solo hallarás sufrimiento
Lii

Notapor killerqueen » Lun Sep 04, 2017 12:24 am

O sea, ¿sabes que está con mujer e hijas y sigues con él? Ten amor propio y dignidad, la próxima vez q te busque mándalo a freír espárragos. Siempre sueltan la misma historia de: "no siento nada por mí mujer, no hay S*exo, las cosas no están bien..." no la dejará por ti, de tu parte ya obtuvo lo que quiso: S*exo y como ve que aún se lo sigues dando te sigue buscando.
Además, no entiendo porque te complicas la vida de esa manera, habiendo chicos de tu edad completamente libres...aléjate de él antes de que acabes mal tú, porque recuerda, si la gente se entera de eso la que será una: zorra y todo lo malo serás tú, el hombre no, es triste pero esta sociedad funciona así.
killerqueen

Notapor Simpatic » Lun Sep 04, 2017 12:29 am

El solo te busca para satisfaserce el solamente el no te quiere, el ya tiene su familia te aconsejo que lo dejes y cuando conosca otra persona primero averigua si es soltero pq andar con alguien comprometido no vale la pena ser la segunda la que tiene que esperar por llamada txt y verse a escondida, es mejor vivir un amor que andes por la calle sin temor a ser visto y disfrutar a cada hora sin ningun obstaculo.. Y tambien no haga lo que a ti no te gustaria que te hicieran pq creelo que te arrepentiras de lo que estas haciendo ahora
Simpatic

Notapor Dael26 » Lun Sep 04, 2017 3:12 pm

Hola Nene Entiendo Como Te Sientes!!
Pero lo que debes hacer es cortar toda relacion con este hombre porque no te va a tomar enserio el no va a dejar a su familia, los hombres no se conforman con lo que tienen y por eso el te habla en esa pelicula para tenerte ahi y cuando le arta su mujer te busca a ti, EL NO TE QUIERE alejate antes de que sufras mas.
Dael26

Notapor alejandramm » Lun Sep 04, 2017 5:41 pm

Me asombra tu edad, estas muy peque para que pases por una situación así, es evidente que el no te quiere solo te utiliza. Date tu lugar y alejate de hombres así, no valen la pena y menos que desperdicies tu tiempo.
alejandramm

Notapor patricia barale » Mar Sep 05, 2017 11:45 am

aca en argentina verga significa pene..??

Lii escribió:Es bueno contigo para utilizarte, te ve como una vagina gratis y total a su disposición, no seas tonta, él usa el típico discurso del infiel, nunca dejará a su pareja, y no por sus hijas, es porque le vales verga, solo te usa para el S*exo, te vio ingenua y te maneja a su antojo, jamás te tomará enserio. Aléjate y ámate, con él solo hallarás sufrimiento
patricia barale

Notapor Lii » Mié Sep 06, 2017 3:42 pm

? en Bolivia se usa como despectivo alusivo a que carece de importancia

patricia barale escribió:aca en argentina verga significa pene..??

Lii escribió:Es bueno contigo para utilizarte, te ve como una vagina gratis y total a su disposición, no seas tonta, él usa el típico discurso del infiel, nunca dejará a su pareja, y no por sus hijas, es porque le vales verga, solo te usa para el S*exo, te vio ingenua y te maneja a su antojo, jamás te tomará enserio. Aléjate y ámate, con él solo hallarás sufrimiento
Lii

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes