Vellos en pezón y abdomen

Vellos en pezón y abdomen

Notapor Sdj216 » Mié Ago 23, 2017 4:42 am

Es normal tener vellos al rededor del pezón y abdomen? No son largos pero ahí están . Los q tengo en los dedos del pie los saco con pinzita de depilar
Sdj216

Re: Vellos en pezón y abdomen

Notapor Blucia » Mié Ago 23, 2017 4:50 am

Siip! Mas común de lo que crees. No es que sea muy popular jaja a las mujeres nos metido en la cabeza que debemos ser lampiñas, sino lo eres naturalmente, tienes miles de métodos para lograrlo. Lo cual a veces me da rabia, quien dice que los vellos son feos y que son solo para los hombres? Es un estereotipo que hay que tratar de sacarnos de la cabeza, lo digo porque a pesar de que me de rabia quisiera quitarme todos los pelos que tengo en el cuerpo jajaja.
Te digo yo soy bastantee peludita, abdomen full, no son gruesos, pero si abundantes. Igual los tengo en los senos, espalda baja y hasta las nalgas ! ? trabajo mucho mentalmente el amarme tal cual soy con mis pelitos y todo. Pero si quieres un truco por lo menos cuando voy a la playa lo que hago es decolorarmelos un dia antes y no se notan casi. Pero jamas los afeites !!!! Te creceran mas gruesos y será peor. Incluso al rededor de los pezones con pinza se ponen mas gruesos, no lo digo por mi sino por una amiga que lo hacia y ahora los tiene suuper gruesos. Gracias a dios yo me los he dejado tranquilitos jaja
Blucia

Notapor Sdj216 » Vie Sep 01, 2017 4:48 am

Blucia escribió:Siip! Mas común de lo que crees. No es que sea muy popular jaja a las mujeres nos metido en la cabeza que debemos ser lampiñas, sino lo eres naturalmente, tienes miles de métodos para lograrlo. Lo cual a veces me da rabia, quien dice que los vellos son feos y que son solo para los hombres? Es un estereotipo que hay que tratar de sacarnos de la cabeza, lo digo porque a pesar de que me de rabia quisiera quitarme todos los pelos que tengo en el cuerpo jajaja.
Te digo yo soy bastantee peludita, abdomen full, no son gruesos, pero si abundantes. Igual los tengo en los senos, espalda baja y hasta las nalgas ! ? trabajo mucho mentalmente el amarme tal cual soy con mis pelitos y todo. Pero si quieres un truco por lo menos cuando voy a la playa lo que hago es decolorarmelos un dia antes y no se notan casi. Pero jamas los afeites !!!! Te creceran mas gruesos y será peor. Incluso al rededor de los pezones con pinza se ponen mas gruesos, no lo digo por mi sino por una amiga que lo hacia y ahora los tiene suuper gruesos. Gracias a dios yo me los he dejado tranquilitos jaja

Que bueni q no soy la única jaja. Yo con pinzita nomás en la cara y sabes q si salen gruesos no en cara sino no tuve mejor idea q los pelitos de los pies con pinza jajaja más gruesos aún deberia probar con cera .. pero en la panza ya me da cosa jaja :(
Sdj216

Notapor Mimi98 » Dom Sep 03, 2017 7:56 pm

Hola!! Yo también tengo pelitos chicas, yo creo que es algo bastante común
Mimi98

Notapor Estela02 » Jue Sep 07, 2017 10:33 am

Hola! A mi tambien me pasa y tengo bastantes?, menos mal que no soy la unica?
Estela02

Volver a Salud de los adolescentes