En busca de ++++ escriban

Re: En busca de ++++ escriban

Notapor Gemac » Lun Ago 21, 2017 7:13 pm

anamariags escribió:Hola chicas, este es mi primer mes en la búsqueda de mi ++ tengo 5 días de retraso me hice una prueba de embarazo hoy y dio negativo, pero dicen que puede ser un falso negativo, esperaré unos días más a ver si me llega o me hago otra prueba en otro lugar, y si no bueno a seguir intentando, suerte para todasss

Hola anamariags, como te fue? Te repetiste la prueba?
Gemac

Notapor Bri93 » Lun Ago 21, 2017 7:21 pm

Hola chicas, yo tengo 3 dias de retraso y ningún síntoma de embarazo ni de menstruación, solo sensibilidad y dolorcito de pezones ya hace como 1O días, mucha suerte chicas
Bri93

Notapor Luisi Ayarez » Lun Ago 21, 2017 8:00 pm

Hola nenas yo también ando buscando mi positivo desde hace 1 años y nada... Este mes me faltan 10 días para él periodo pero he tenido un síntoma muy peculiar llevo 3 días con dolor de senos. Contando el día de hoy, normalmente tengo solo sensibilidad en los senos dos días antes del periodo. Pero nunca dolor ni yo misma me provoca tocarlos. No se q sera, si alguien reconoce él síntoma y me da una sugerencia de que pueda ser le agradeceria. Soy nueva en él foro ?
Luisi Ayarez

Notapor Elena10 » Lun Ago 21, 2017 10:00 pm

Hola chicasss!!!yo estoy buscando mi ++ también este es mi primer mes creo q tuve lo q llaman sangrado de implantación y tengo muchas molestias en él bajo vientre pero hace días me hice un test y dio negativo ojala ses de esos falsos xq aun así sigo con muchas molestias así q nose q hacer si hacerme un test o ir a mi medico?
Elena10

Notapor Venadita beat » Lun Ago 21, 2017 11:18 pm

Hola chicas soy nueva aqui tengo 2 dias de retraso ayer solo tuve un pequeño flujo marron tipo moco dolor en la parte baja de la espalda y nada mas tengo desde enero buscando un bebe y nada sera bueno que me haga una prueba??
Venadita beat

Notapor Gia25 » Mié Ago 30, 2017 10:50 am

Hola chicas! Me uno a vosotras. Mi nombre es Gia y estoy al igual que ustedes esperando mi rainbowbaby? o positivo, hace 6 meses que perdí a mi bebé por cuestiones de la vida lamentablemente y ya llevo mas de 1 año 8 meses buscando al bebé de mis sueños :'( estoy con atraso, me debería haber llegado hace 8 días pero nada, siento los pechos hinchados y sensibles, un poco más de sueño, estreñimiento y sería pero ayer en mi flujo boté un liquido como clara de huevo con hilos de sangre, no me duele nada pero cuando me cae si tira fuerte y lo siento botar. De primera me había asustado porque pensé que otra vez era aborto pero no, no sangro nada solo de repente boto eso. Espero un poco mas de días de atraso para hacerme el examen de sangre o lo hago de inmediato? No tengo nada de dolores, si me siento débil porque estoy muy nerviosa ? me da miedo que pueda pasar algo y hoy en la noche no dormí nada pensando en que podía ser. Las leo, espero pronto tengamos nuestro positivo!
Gia25

Notapor Yeny08072008 » Mié Ago 30, 2017 10:59 am

Hola chicas yo estoy a dos dias de que llegue mi? espero que no, aunque creo que si llegara porque no tengo sintomas solo dolor en los senos y un pequeño dolo vago vientre, voy mucho al baño hacer pis pero creo que es pk bebo mucha agua. Deceo mucho mi➕➕ quiero un 2 bb ya es hora. Suerte a todas y felicidades a las que lograron su ➕➕
Yeny08072008

Notapor Noah Gutierrez » Mié Ago 30, 2017 6:31 pm

Chicas yo tengo 6 días de atraso, busco mucho un ++ hace 3 días me hice él examen de sangre y salio negativo ? pero aun no me baja, me puse un pantalón apretado y siento q me falta él aire, tengo inflamado él vientre y me da miedo q tenga algo malo. Niñas me da miedo ir al doctor ya q aquí donde vivo solo ginecólogo hombre hay ???
Noah Gutierrez

Notapor Noah Gutierrez » Dom Sep 03, 2017 7:16 pm

Chicas estoy muy triste??? tenía ya 15 días de retraso esperaba mi anhelado ++ tenia algunos síntomas dolor de vientre suave, nauseas, un poco de temperatura, hasta diarrea y cambios de humor, mi vientre lo sentía inflamado. Súper emosionada fui hacer una prueba de sangre y me dio negativo - esta muy triste, fui donde una partera a q me sobara xq los malestares no paraban ella sintió un bulto en mi vientre y me mando hacerme una ultrasonografía pelvica ?? tengo un quiste enorme x eso no puedo salir embarazada ??? estoy esperando la solución q de la ginecóloga si me tendré q operar ???
Noah Gutierrez

Notapor Frangibell » Lun Sep 04, 2017 3:09 am

Hola chicas tengo 2 días de retraso sin SPM sólo me siento deprimida :(
Frangibell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir