MI VIDO,MI CIELA

MI VIDO,MI CIELA

Notapor patricia barale » Dom Sep 03, 2017 8:29 am

aunque sea vieja (año 2007) acabo de encontrar en youtube la novela MI PRIMA CIELA.guau q novela.me super enganche voy x el capitulo 33 de 152.es venezolana,no solo me atrapo la historia sino los actores,la mayoria no son modelos ni una belleza.cosa q aca en argentina siempre son super lindos y flacos.aparte q la trama es la misma siempre,la chica pobre q pasa a ser rica.esta historia venezolana me super atrapo y me gusta q traten su libreto sobre algo real como esta enfermesad y no tan banales como las q hacen aca en argentina
patricia barale

Re: MI VIDO,MI CIELA

Notapor Marce29 » Dom Sep 03, 2017 4:13 pm

las telenovelas por lo general tratan de eso, es el concepto de las telenovelas sea del país que sean. Soy mexicana y Mexico era "muy bueno" haciendo telenovelas, entre comillas porque en lo personal las detesto... no las soporto porque es lo mismo en todas.... es un género que en serio no soporto. PRefiero una buena película o serie, te recomiendo Breaking Bad, Game of Thrones y WestWorld. También hay series de comedias muy buenas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Dom Sep 03, 2017 6:22 pm

Marce29 escribió:las telenovelas por lo general tratan de eso, es el concepto de las telenovelas sea del país que sean. Soy mexicana y Mexico era "muy bueno" haciendo telenovelas, entre comillas porque en lo personal las detesto... no las soporto porque es lo mismo en todas.... es un género que en serio no soporto. PRefiero una buena película o serie, te recomiendo Breaking Bad, Game of Thrones y WestWorld. También hay series de comedias muy buenas.

Yo también las odio, de hecho creo que muchos de los problemas de la sociedad se los debemos a las novelas tan estúpidas y huecas, es la realidad, niñas y niños viendo novelas llenas de tonterías y material bastante fuerte y violento, porque los adultos son incapaces de perderse el episodio. Así que los mexicanos crecen educados por televisa tv azteca y sus libretos churros, cuando llego a ver es en algun restaurant y son siempre lo mismo y lo mismo, me exasperan.

Hay algunas telenovelas me imagino como la que dice Patricia, basada en un bien libro y que no sea tan comercial, que vale la pena ver.
Felina

Notapor patricia barale » Dom Sep 03, 2017 6:47 pm

aca en argentina son furor las novelas turcas ahora.antes las brasileras y mexicanas.esta q yo digo trata sobre el embarazo adolescente,la problematica de la adopcion,las q llevan a sus hijos al extremo xq se enamoran de alguien de distinta clase social,y de la aplasia medular.obvio q tiene partes d fantasia,pero quizas me llego tanto xq soy mama y me puse en cierto lugar.en la desesperacion de esos papas.yo tampoco miro novelas,basicamente son S*exo,salvo un par muy buenas q trataba la interna de las carceles y cosas sociales.llegue a esta xq me aparecio muerte de monica spear y su marido en venezuela,y su hija de 5 años recibio un balazo en la pierna y ahi decia q esta miss universo habia echo esa novela.
patricia barale

Notapor deme » Mié Sep 06, 2017 11:45 am

Hola es una linda novela, pero me disculpa el coco sosa (a pesar de q resulto ser chavista) es hermosooo. Mónica fue miss aunque no me parece tan bonita. Termina muy triste pero es bella
deme

Volver a Vida social de los adolescentes