Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Re: vamos con toda haber si se da el + en septiembre

Notapor sabrina_34 » Sab Sep 02, 2017 3:48 am

Maray escribió:Lulu él te De Damiana de California favorece la menstruación y te ayuda a ovular y ser mas fértil. ¿aque me refiero con favorece la menstruación? Bueno según dicen que para las personas que no les baja de manera regular o que no reglan mes con mes y ayuda a regularte bien. Yo lo tomé este mes que me bajo él día 2 de agosto y note mas flujo de ovulación por mas dias. Ami solo me bajaba un día pero esta vez me bajo como 3 . saludos , espero te sirva la info.

Hola soy nueva en él foro y tengo una duda mis días fértiles eran del 25 al 30 de agosto , y tuve harto flujo 24 y 25 ....luego mantuve relaciones los dias 26,27y 30 pero desde él día 27 mi flujo término bruscamente ....se supone que él dia de mi ovulación era él día 29 ....sera posible que se hubiera adelantado mi dia de ovulación????
sabrina_34

Notapor nanny90 » Sab Sep 02, 2017 6:23 pm

A 6 dias espero no baje
nanny90

Notapor chilanga » Sab Sep 02, 2017 10:28 pm

Hola a todas a al principio... mi hormona hcg estaba baja de lunes la tenía a 17.4 Y el miércoles subió a 33.7 Y hoy fui otra vez y subió a 134.8 el viernes tengo mi ultrasonido❤❤❤❤
chilanga

Notapor Maray » Dom Sep 03, 2017 5:12 am

Hola no me había metido al foro andaba ocupadona, bueno les cuento que al final me vino la regla normal ? pero pues no pierdo la fe , él 14 de este mes tengo otra cita con él ginecólogo aver en que me puede ayudar por él momento mi matris y ovarios están normales no se ven anomalías y pues me recetaron vitaminas y minerales y ácido folico ya llevo un mes con el así que puedo decir que voy bien jaja y ustedes como van? Cuenten , como se sienten?
Maray

Notapor Melilina » Dom Sep 03, 2017 12:59 pm

Holaa chicas!! Estoy a 7 o 6 dias , ojalá sea este mes ?? me vino el 13 de agosto y el 27 de agostotuve relaciones en el dia 15 del ciclo( un dia despues de la ovulación o el mismo dia) porque después de la relación estuve con dolor de ovario y la pancita se me inflamo la parte de abajo asi que seguro estaba ovulando ya que antes de estos dolorcitos tuve el flujo clara de huevo!! Asi que hasta ahora sigo con hinchazon de pancita la parte de abajo y con flujo blanco cremoso, estoy con gases y ganas de ir al baño ( popo ) .. nose a que se debe!! Aveces siento como sintomas premenstruales pero me llamó la atención porque suele pasarme unos 4 dias antes de la regla.. ojala sea mi positivo este mes!!??????
Melilina

Notapor jenni2in1 » Dom Sep 03, 2017 2:49 pm

Milina a mí me pasó exactamente lo mismo, mi regla me llego el 16 de agosto, y tuve relaciones el 27, la verdad no sé cuáles son mis días fértiles o de ovulación, pero en esos días estaba votando un flujo blanco cremoso, nunca antes me había pasado; la verdad yo soy nueva en todo esto de tener pareja sexual y ser activa, primera vez casada y siento que no se lo suficiente sobre el tema.
jenni2in1

Notapor Melilina » Dom Sep 03, 2017 2:53 pm

Jeni, tenes que acordar si tuviste el flujo clara de huevo, si tuviste eso y justo tuviste relaciones hay posibilidades de embarazo porque estabas en los días fértiles.. estamos en la misma!! Yo tuve ese flujo y tuve relaciones.. me faltan 7 dias y no aguanto ? quiero mi positivo.
Melilina

Notapor Rso » Dom Sep 03, 2017 3:49 pm

Hola chicas voy por mi dia 7 de mi ciclo y esperando mi milagro para setiembre confiando en Dios ?
Rso

Notapor Liach020304 » Dom Sep 03, 2017 10:15 pm

Melilina escribió:Holaa chicas!! Estoy a 7 o 6 dias , ojalá sea este mes ?? me vino el 13 de agosto y el 27 de agostotuve relaciones en el dia 15 del ciclo( un dia despues de la ovulación o el mismo dia) porque después de la relación estuve con dolor de ovario y la pancita se me inflamo la parte de abajo asi que seguro estaba ovulando ya que antes de estos dolorcitos tuve el flujo clara de huevo!! Asi que hasta ahora sigo con hinchazon de pancita la parte de abajo y con flujo blanco cremoso, estoy con gases y ganas de ir al baño ( popo ) .. nose a que se debe!! Aveces siento como sintomas premenstruales pero me llamó la atención porque suele pasarme unos 4 dias antes de la regla.. ojala sea mi positivo este mes!!??????

Estamos igual chicas mi último periodo fue para el 13 de agosto, yo tengo desde que ovule dolor bajo entonces creo que será esta vez confuso distinguir el dolor premenstrual, este mes es el de nosotras me siento feliz y con mucho chichi jajajaja de donde son ?
Liach020304

Notapor Melilina » Lun Sep 04, 2017 12:32 am

Liach020304 escribió:
Melilina escribió:Holaa chicas!! Estoy a 7 o 6 dias , ojalá sea este mes ?? me vino el 13 de agosto y el 27 de agostotuve relaciones en el dia 15 del ciclo( un dia despues de la ovulación o el mismo dia) porque después de la relación estuve con dolor de ovario y la pancita se me inflamo la parte de abajo asi que seguro estaba ovulando ya que antes de estos dolorcitos tuve el flujo clara de huevo!! Asi que hasta ahora sigo con hinchazon de pancita la parte de abajo y con flujo blanco cremoso, estoy con gases y ganas de ir al baño ( popo ) .. nose a que se debe!! Aveces siento como sintomas premenstruales pero me llamó la atención porque suele pasarme unos 4 dias antes de la regla.. ojala sea mi positivo este mes!!??????

Estamos igual chicas mi último periodo fue para el 13 de agosto, yo tengo desde que ovule dolor bajo entonces creo que será esta vez confuso distinguir el dolor premenstrual, este mes es el de nosotras me siento feliz y con mucho chichi jajajaja de donde son ?

Ay ojala sea nuestro mes!! Yo soy de Argentina y vos?? Yo estoy confundida ni me acuerdo si estoy asi es por que me va a venir o porque estare embarazada .. me parece muy raro que no tenga dolorcito de pechos.. me suele doler antes de la regla o desp de ovular..y suelo tener un granito en la cara.. y no tengo nada.. mmm que sera?? Lo que si es que tengo flujo, ayer fui hacer pipi y me salio un flujo mucoso de color blanco tirado a amarillo pero re clarito y nunca mas aparecio, y sigo con ese flujo blanco cremoso tipo crema.. sera embarazo???
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir