Hola como estas? No en niguna me dijeron nada siempre me ha tocado el mismo q las hace y no te da mucho corte le pregunte y me dijo no hasta las 20 no se ve. No tengo preferencia me gustan ambos. ❤️.Yo tuve heperesis gravidica q es vomitos excesivos hasta el punto de deshidratarte ya q ni agua podia tomar y vomitaba hasta 10 veces por dia, no habia medicación q me calmara. se da en el
3% de las embarazadas. Me había dado hasta mal la glucosa por no poder comer me tuvieron a dieta de liquido y sin azúcar pero después tuvieron q darme azúcar porque se bajo tanto q me debilite mas y soy celiaca entonces era mas complicado alimentarme sin azúcar y sin gluten
. en caso de no tratarte a tiempo puede dañar al bebe porq no le llegan los nutrientes. ahora por suerte estoy bastante mejor pero los vomitos siguen solo q es una o como mucho dos veces al día. Lo bueno es q el bebe esta bien al menos su corazón late super rápido jejej y yo lo siento ?
Que horror, son feisimos los vómitos y náuseas! Me imagino por lo que pasaste y encima sos celíaca, mi sobrinita también tiene eso. Cuidate mucho y alimentate bien. Mientras tu bebé este sanita quédate tranquila