Necesito ayuda en cuanto al tema de la sexualidad

Necesito ayuda en cuanto al tema de la sexualidad

Notapor Alexa Lee » Dom Sep 03, 2017 8:28 am

Hola chicas necesito que me ayuden quiero tener relaciones s*exuales con mi novio, estoy lista, tenemos una relación con buena base y nos amamos mucho!.
Quiero hacerlo con el.
El Jueves tuvimos un encuentro nos desnudamos y "jugamos" por decirlo así, me dio mucho placer pero obviamente no hubo penetración.
Antes de hacerlo quería que ustedes me ayudaran osea que me den tips y consejos.Soy virgen y no se mucho de sexualidad.
Por favor, ayúdenme chicas.♡
Alexa Lee

Re: Necesito ayuda en cuanto al tema de la sexualidad

Notapor gauss » Dom Sep 03, 2017 10:32 am

Hola, te recomiendo que antes de la penetracion hagais preliminares eso ayudara a estimular tu vagina y a lubricar, no te pongas nerviosa id despacio, con caricias besos. Intenta hacerle comprender a tu pareja tu situacion. Por lo general las primeras relaciones pueden ser algo incomodas o dolorosas pero luego son lo mejor... Si tienes miedo al dolor usa algun lubricante creeme ayudan mucho.
gauss

Notapor shimmer » Dom Sep 03, 2017 4:00 pm

Lo más importante es la protección. El preservativo se utiliza desde el inicio del acto, SIEMPRE.
shimmer

Notapor Lii » Dom Sep 03, 2017 7:12 pm

Vayan a un lugar donde no haya ninguna posible interrupción, eh leido un montón de nenas que tenian S*exo en la casa de sus papis o los de su chiquillo y los pillaban en pleno acto, nunca sabes por una emergencia ellos pueden llegar. De poses y demás eso es cosa de ambos, cada pareja es diferente y hallarán su propio estilo, no te preocupes de no saber hacerlo Nadie nace sabiendo, no hay tutoriales para S*exo, solo PRACTICA
Lii

Notapor Alexa Lee » Lun Sep 04, 2017 3:35 pm

Muchas gracias hice pondré en práctica sus consejos♡.
Y claro sin gorrito no hay fiesta ;)
Alexa Lee

Volver a Vida social de los adolescentes