Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Looli180215 » Dom Sep 03, 2017 6:10 am

Sisi, les cuento je?.
En realidad esta eco que tengo mañana lunes, iba hacer la última, porque yo había sacado turno el mes pasado y me dieron para el 4/9 pero como pensé que por ahí no llegaría hasta esta fecha, saque un turno antes que fue la eco que me hice el 23/8. Nose si se acuerdan , y a esta la del 4/9 no la había cancelado mi idea era dejarla por si llegaba a la fecha , así que nada. Como veo que si llegó me la voy hacer jajaja ????.

Ay no saben lo que me paso,?? hace unas horas tipo 1:50am más o menos, (volvía para la casa de mi suegra , estaba en la casa de mi hna que queda a la vuelta je,y justo quice esquivar una parte de la vereda que esta rota y hay como una zanja, pero no pude se me fue la vista y como estaba oscuro meti el pie en la zanja. Me caí de rodillas,una me hice re mal la otra no)
Lo importante es que no me caí de panza. ??? mi novio llega dentro de un rato del 2do trabajo y le contaré. Que locooo! Ando un poco con sueño por eso me paso eso??. Jajaja por suerte la pancita está bien.!!!
Looli180215

Notapor Looli180215 » Dom Sep 03, 2017 6:17 am

Nati; porque te tienes que hacer un Electro???
Mi bebé se llamará Ulises Exequiel ♡
El papá se llama (Ezequiel?) jajaja ...
Yo tengo cita los Jueves! Si se hacen más cortas, este jueves iré, y nada como siempre me toman la presión , me pesan, me tocan las panza escuchan sus movimientos,los latidos! Me revisan los tobillos, manos.. a veces las mamas y nada! Ahora ya no nos van a dar más análisis jajaja.
Preguntaré si voy a parto normal haber que me dice!

Espero no haber aumentado 1k porque mi obstetra me va a matar???. Había aumentado 3k en dos semanas (Dios mio) soy terrible. Estoy pesando 73k .
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Dom Sep 03, 2017 8:39 am

Hola chicas ya nació mi pequeña Isabella. Peso 3,390kg por cesárea a las 00:05 del día 3 de septiembre. Después de 30 horas de inducción sufrí el peor dolor de toda mi vida y no se lo deseo a nadie. Lloré, patalie, grité, casi me desmaye del dolor y mi marido lloraba conmigo de verme sufrir hasta que pedí por favor que me hagan cesárea y así fue. Santo remedio, ahora a recuperarme ya con mi princesa en manos. El peor dolor de mi vida me trajo mi mayor felicidad. Espero que ustedes se encuentren bien y ya pronto tendrán a sus babys con ustedes. Saludos
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Dom Sep 03, 2017 12:35 pm

Hola pequeña1: primero que nada Felicidades ♡. Debe ser hermosa tu gorda! No puedo creer que 30hs. Porque tan así? Eres muy muy luchadora, y valiente! Que bueno que tu gorda este bien. Espero te recuperes pronto linda!!! Te mandó un millón de besos y abrazos para las dos!!!
Looli180215

Notapor NatiAim » Dom Sep 03, 2017 2:39 pm

Hola looli. Ahora recuerdo de la eco que decías no ibas a llegar y mirá ja. Pero siempre es lindo verlos.
El electro ne lo hacen por control nada mas. Me mandaron una a días de mi fpp, supongo para tenerme controlada en el momento del parto pero no es nada más.
Te caíste diossss.. Me llega a pasar y me matan mi novio, mamá TODOS ?. Que bueno que no pasó a mayores y ambos están bien ?? besotes
NatiAim

Notapor NatiAim » Dom Sep 03, 2017 2:43 pm

Que bueno pequeña, ya tener a esa gorda bella.. No imagino el dolor que habrás sentido en esas horas. Que pasó, no dilatabas? ??
Ahora a pensar en que ella está bien y en tus brazos.. Muchas muchas felicidades. Besos a las dos! ??
NatiAim

Notapor Jenny2603 » Dom Sep 03, 2017 3:46 pm

Que bello pequeña1 que tu princesa ya nacio, me alegro que todo este bien, muchas felicidades...

Looly que bueno que no te paso nada, cuídate..
Jenny2603

Notapor Pequeña1 » Dom Sep 03, 2017 5:24 pm

Muchas gracias chicas. Ya estoy muy bien puedo comer, levantarme, bañarme y andar con normalidad.
Fueron muchas horas por que primero me maduraron el cuello y luego me pusieron goteo y dilataba muy lento. Cuando llegue a 7 de dilatación despues de 10 horas me rompieron bolsa y ahí estuve 4 horas más gritando de dolor sin dilatar y además no se encajaba mi bebe. Hasta que me hicieron cesárea de ultima. Y juro que la anestesia epidural no dolio nada, y la cirugía duro 15 minutos. Mil veces me quedo con la cesárea. Pero claro cada caso es diferente y lo mío fue inducción desde cero. Gracias por sus buenos deseos ??? ahora a esperar los babys de ustedes jaja
Pequeña1

Notapor NatiAim » Dom Sep 03, 2017 5:29 pm

Después de todo dolor ya estas mejor. Muchas a estas horas no pueden ni pararse por la cesárea, que bueno que no sea tu caso.. Si, cada caso es diferente. Lo peor ya pasó .

Yo estoy con un dolor en el bajo vientre como cuando te venia o antes de la menstruación... ??
NatiAim

Notapor Looli180215 » Dom Sep 03, 2017 7:11 pm

Que bueno pequeña1 que estés bien ☺ me alegro lindaa!.

Como esta tu beba? Agarra bien la Teta? Llora mucho? .

Me está agarrando dolor en las caderas, nose si será por la caída ??.
Estoy teniendo contracciones pero leves...
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada