por neleh » Dom Sep 17, 2017 10:44 am
Cada vez peor, los padres consienten tanto que hacen a los hijos unos vagos, unos débiles y unos idiotas.
Yo no soy amiga de mis hijos, soy su mamá y les tengo que enseñar valores y disciplina. No puedo dejarlos hacer lo que quieran ni comprarles todo a pedir de boca, ni hacerle caso a sus berrinches.
Antes los papás eran demasiado estrictos y ahora son pasotas, parece que les da todo igual, y los dejan como animales.
Yo me enfado cuando veo a los hijos de los demás que son unos maleducados porque no quiero que mis hijos tomen ejemplo. Y a pesar de que soy estricta, a los niños les gusta saber que alguien tiene el control, no por dejarlos hacer lo que quieran te van a considerar mejor mamá. De hecho a mi me pasa con los amigos de mi hijo más mayor, en mi casa se portan bien y no rompen cosas ni chillan en exceso y comen lo que les preparo sin rechistar. En casa del resto es como si surgiera una guerra. Ellos en el fondo saben lo que está bien y lo que no, valoran que seas su mamá, y les enseñes. Siempre quieren venir a mi casa ???, he tenido problemas hasta para que se vayan porque que no se querían ir.
Son pequeños pero la idea es que tengan una educación así siempre, no les pienso dejar tener redes sin que yo las supervise hasta que vea que son capaces de diferenciar quién les habla con mala intención. Y yo no haré distinción entre niños y niñas porque conmigo la hicieron y me sentó muy mal, tendrán que volver a la misma hora y todo por igual. No voy a criar príncipes y cenicientas porque no me da la gana, ya está bien.