Depresión

Depresión

Notapor annagg1 » Dom Sep 03, 2017 2:06 am

Es la primera vez que publico y no me había animado antes. Desde el divorcio de mis padres mi estado emocional se ha ido debilitando y todo me afecta de sobremanera, he dejado de hacer cosas que me gustaban, sufro maltrato psicológico en el lugar donde vivo y no hay nada ya que me emocione hacer o sentir, no tengo pareja y tampoco hijos, no veo un futuro en mí y todo el tiempo tengo pensamientos negativos, pienso demasiado en el suicidio y todo el tiempo estoy llorando. No tengo dinero para pagar un psicólogo y ya no quiero salir porque tengo miedo de ser juzgada por la sociedad por mi comportamiento inútil, he perdido mucho peso y desde hace dos años ha sido así. Nadie sabe sobre esto, ni siquiera mis amigos porque no quiero preocuparlos. Hay una persona que se preocupa por mi actualmente, pero es muy amable y buena para mí y temo que se decepcione al saber que no tengo planes en la vida.

Actualmente estoy haciendo planes funerarios para mi muerte pero me gustaría saber que otras opciones existen porque creo que necesito ayuda.
annagg1

Re: Depresión

Notapor azharos7ï » Dom Sep 03, 2017 3:05 am

No nena no pienses asi, yo creo que tú eres muy joven para tener esos pensamientos, debes mantenerte ocupada sal con tu amigo, estudia algo que te guste, al menos sal de tu casa así sea a caminar a un parque llenarte de naturaleza, yo se lo que es eso y mi terapia es mantenerme ocuapada con mi estudio
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Dom Sep 03, 2017 3:05 am

No nena no pienses asi, yo creo que tú eres muy joven para tener esos pensamientos, debes mantenerte ocupada sal con tu amigo, estudia algo que te guste, al menos sal de tu casa así sea a caminar a un parque llenarte de naturaleza, yo se lo que es eso y mi terapia es mantenerme ocuapada con mi estudio
azharos7ï

Notapor Titamemi » Dom Sep 03, 2017 3:50 am

Amiga , la vida puede ser difícil, lo sé, pero siempre recuerda esto: Eres fuerte, eres hermosa, eres inteligente. Siempre que tengas pensamientos malos piensa en eso, por qué es verdad, no hay nada más hermoso que la vida , tal vez todo ahora parece mal pero si empiezas a cambiar tu mentalidad verás de la belleza que te pierdes.

Hay una bella frase que yo siempre pienso: Siempre hay que ver la belleza que aún queda y ser feliz.

Ánimo que Dios te ama y eres una mujer increíble.

Un abrazo
Titamemi

Notapor TitinaCano » Mar Sep 05, 2017 12:11 am

Y otra cosa, no debes desear nunca la muerte, al contrario debes luchar por vivir al fin y al cabo la muerte llegará de todas maneras...

Saludos ❤
TitinaCano

Volver a salud de la mujer