Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 01, 2017 4:50 pm

Rlucinda26 escribió:Una pregunta que se cuenta desde que dejas de sangrar o desde que empiezas?

Esa fue mi primera pregunta :-). En teoría desde que empiezas a sangrar, yo creo que la media debe de ser 5/6 semanas (3 semanas como mínimo sin sangrado), pero en foros por internet recuerdo que había chicas que les llegaba mucho más tarde. En tu caso sería raro que no te llegara en breve si notaste síntomas de ovular hace 14 días. Intenta distraerte y no pensar mucho (lo digo yo, que no dejaba de pensar... "haz lo que yo digo no lo que yo hago". Ánimo y un beso
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Vie Sep 01, 2017 10:31 pm

Acabo de llegar a casa hice pipí y al limpiarme tenía un poco marroncillo como al principio del aborto estará ya la amiga visitándome no voy hacerme ilusiones haber si se corta jajajaj
Rlucinda26

Notapor Rlucinda26 » Sab Sep 02, 2017 5:34 am

Ya está aquí por fin !! Si puedo alluda a alguien contando desde el día que me puso la medicación el medico han pasado 34 días y desde el día que e dejado de sangrar 27 ahora solo nos queda volver a intentarlo gracias guapas por todo !!
Rlucinda26

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 02, 2017 9:18 am

Genial!! Pues una cosa menos!!! Espero que no te venga con muchos dolores/coágulos. Un abrazo y cuenta a cero ?
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Sab Sep 02, 2017 12:53 pm

Creo que me e hecho más ilusiones de la cuenta por la mañana al limpiarme salió rojo clarito pero ahora vuelve a ser marrón como con pieles al igual que cuando empecé a manchar mis primeras veces del aborto solo es al limpiarme será regla? O no se cuenta como ello han pasado ya 5 semanas mañan si no sangra y solo es eso es regla o tiene que venir ... no entiendo nada
Rlucinda26

Notapor Libertine » Sab Sep 02, 2017 2:03 pm

Hola!!!!! Yo tb estoy manchando???????????????. A mi la doctora me dijo que la regla puede ser muy diferente a la normal, q aunq manche marron se considera regla igual!asi que...xo yo igual cuando deje de manchar/sangrar ire al gine y en funcion de lo que me diga pues a ponernos a la faena ??????????
Libertine

Notapor Rlucinda26 » Sab Sep 02, 2017 2:20 pm

Nolose es solo al limpiarme es igual que lo del aborto el lunes tengo la revisión con el gine y hace unas semanas fuy a la de pago y me dijo que estaba todo limpio tú empezaste a manchar marrón y así de poco?
Rlucinda26

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 02, 2017 3:24 pm

Estupendo chicas!!!! La sangre ya llegará :-). Yo estuve manchando 4 o 5 días antes de que me viniera la regla, mi doctora dijo que es sangre vieja que no se limpió bien, y una vez limpia empecé con la regla. Mi regla efectivamente fue muy distinta, mucho más abundante y dolorosa en mi caso. Yo no he ido al ginecólogo, me dio el alta, pero es verdad que a lo mejor podía haberme acercado para asegurarme que estaba todo bien :-). Vuelta q a empezar ???
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 02, 2017 3:29 pm

Acabo de verificar mis fechas en el calendario:
22 de junio. Feto deja de latir. Primera dosis de pastillas de madrugada
22 de julio. Empiezo a manchar marrón.
23-26. Marrón salvo momentos rosáceo
27 de julio. Regla abundante y molesta
31 de julio. Fin de regla

Y a día de hoy mi segunda regla sin venir. He pedido cita para el médico jueves que viene por si no me viene antes comentarle.

Besos
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Dom Sep 03, 2017 10:24 am

Madrileña si que lo tienes muy controlado!!!yo tb me acuerdo perfectamente de todo!!! Que feliz estoy en breve tendre luz verde!!! Yo ya estoy sangrando, no es una regla muy abundante, de momento como mis reglas normales???????????? y justo a los 40 dias!!!mi periodo fertil es en 25 dias y finales de mes mi cumple asi que ojala tenga mi regalo aunq sea mas atrasado ????????????????
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario