Manchado marrón al mes del aborto

Manchado marrón al mes del aborto

Notapor Rlucinda26 » Sab Sep 02, 2017 1:28 pm

Hola a ver si me podéis alluda entre todas el 30 de julio tube un aborto medico mediante pastillas vaginales . Hoy por la mañana e empezado con un poco de manchado rojo al limpiarme poca cosa y ahora cada vez que me limpio es marrón con piel sucio como cuando tenía los síntomas de amenaza de aborto es regla ya así aunque no salga rojo o tengo que esperar aún una regla normal es todo muy raro no entiendo nada
Rlucinda26

Re: Manchado marrón al mes del aborto

Notapor Copito82 » Sab Sep 02, 2017 3:11 pm

Será tu primera regla. Ten en cuenta que algún resto queda siempre y tienen que salir. Y si no huele mal ni nada...no debería haber problema. Coincide con el periodo de la regla que llega a los 30 o 40 días del aborto. No
Copito82

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 02, 2017 3:19 pm

Yo estuve 4 o 5 días manchando marrón y con coágulos antes de que llegara la regla como tal (y nunca me había pasado hasta el aborto, manchaba marrón unas horas antes como mucho). Ya me habían avisado que podía ocurrir, es lo que no terminó de limpiarse bien en el útero (sangre seca, etc). A veces la regla es más fuerte también, en mi caso más abundante y más dolorosa (pero suelo manchar muy poco y sin dolores), creo que depende de l mujer pero es normal
Madrileñaporelmundo

Notapor Estrella del cielo » Jue Sep 07, 2017 6:23 pm

Yo con mi aborto tuve sangrado muy fuerte por 9 dias luego ya no más, después paso 5 dias y empece a manchar marrón por 2 dias y mi médico me dijo que se estaba terminando de limpiar todo ?
Estrella del cielo

Volver a Aborto Involuntario