Base de maquillaje para piel grasa

Base de maquillaje para piel grasa

Notapor Sary0612 » Vie Sep 01, 2017 1:39 am

Hola chicas, de unos años para aca aproximadamente 3 años mi cutis esta muy graso, ya he probado de todo y no se va, el problema es que me sale acne con algunas bases de maquillaje, y brillo mucho de la cara osea no me dura nada el maquillaje, ustedes que base me recomiendan?
Sary0612

Re: BASE DE MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA!!!

Notapor isa mendez » Sab Sep 02, 2017 7:31 am

Hola yo soy consultora mary kay y uso la base de mary kay y me funciona muy bien!!! Te recomiendo usar un tratamiento para tratar piel grasa,limpiarte tu cara a profundidad, has de tener poroa tapados y esto provoca grasa excesiva y por ende espinillas, no creo que padezcas ácne. Y no necesariamente uses base usa una loción matificante, espero te sirva
isa mendez

Notapor neleh » Sab Sep 02, 2017 3:56 pm

Tienes que buscar una base hipoalergenica. Exfolia tu piel cada 3 dias y usa una crema para pieles grasa.
Para los brillos lo que funciona de verdad son los polvos. Tienes que en encontrar una base free oil y poner polvos en las zonas de brillo.
neleh

Notapor Sary0612 » Sab Sep 02, 2017 7:19 pm

Gracias chicas por las respuestas!
Sary0612

Notapor Shalala123 » Dom Sep 03, 2017 4:04 am

Hola te recomiendo Dermablend de Vichy y sellar con polvos para que no te brille la cara y al paso del dia limpiar el brillo con papelitos absorbentes y retocar el.polvo
Shalala123

Notapor shimmer » Dom Sep 03, 2017 9:53 pm

Mi piel también también es grasosa y brilla exagerado. Lo que uso es una bb cream. Es parecido a una base pero de baja cobertura, sobre todo para bajar un poco el brillo. Yo solo uso una capa ya que donde vivo hace mucho calor pero podes ponerte las que vos queras. Y sobre eso para acabar del todo con el brillo, un poco de polvos. No se siente pesado ni nada.
Para evitar acné tenes que limpiarte la cara todas las noches, incluso los días que no uses maquillaje.
shimmer

Notapor Frangibell » Lun Sep 04, 2017 5:02 am

Si tengo alguna espinilla es recomendable sacarla o dejar la piel quieta?
Frangibell

Notapor Eliza_beth » Jue Sep 14, 2017 6:37 pm

Infallible pro-matte de Loreal! Súper recomendable ??
Eliza_beth

Re: Base de maquillaje para piel grasa

Notapor mont28 » Vie Sep 15, 2017 6:53 pm

No han intentado usar como primer la leche de magnesio? Es un método infalible pero hay q tener en cuánta ciertas cosas:
1) hay q usar un limpiador facial para cutis graso
2) usar tónico
3) poner una capa muy ligera de hidratante facial y dejar q se absorba
4) poner la leche de magnesio con un algodón y esperar por lo menos 5 minutos; debe estar completamente seca
5) poner el maquillaje (infalible de L'Oréal o pure make up de maybeline)
6) sellar con polvo traslúcido
7) aplicar spray mate finish (yo uso el de Lure)

Todo esto lo he hecho cuando necesito un maquillaje a prueba de balas y realmente me ayuda... espero q les sirva el tip!!
mont28

Volver a Belleza y moda