AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Re: HABLEMOS DE NUESTRAS COMIDAS FAVORITAS ♡ :)

Notapor Rara de mi Raro » Vie Ago 11, 2017 3:41 pm

Que bueno que les gusto esa gelatina☺???
Rara de mi Raro

Albondigas mágicas??

Notapor Rara de mi Raro » Vie Ago 11, 2017 6:26 pm

Otra receta que les queria compartir que a todos nos gusta mucho cuando la cocino son unas albondigas,saben genial (me encanta su sabor por que mi mamá siempre las hacia así & nunca eh probado otras iguales a no ser que las haga yo) & la carne queda con un sabor peculiar & la hierbabuena les da un toquesito magico que les va a encantar?.Los ingredientes son:
-1kg de carne molida
-7 jitomates
-1 cebolla
-1 & 1/3 de taza de arroz crudo
-2-3 ramitas de hierbabuena
-Consome de pollo en cubitos o en polvo
-Papa, zanahorias & calabaza a tu gusto
-Agua
-1 huevo
-Sal
Lo primero que hago es poner a hervir agua, & mientras hierve, pico 3 jitomates & una cebolla en cuadritos pequeños. Despues pongo la carne molida en un recipiente & le agrego sal, el huevo, el arroz & el jitomate & cebolla picados & lo revuelvo.
Ya que el agua esté hirviendo, hago las bolitas de carne & las hecho al agua hirviendo, despues licúo los 4 jitomates restantes & los agrego ahi al caldo & tambien agregar la hierbabuena, despues tapar la olla & dejar cocer a fuego medio 25 minutos.
Pasado ese tiempo, agrego al caldo las verduras picadas, sal & 2 cubitos de consome de pollo o una cucharada & 1/2 normal (si es en polvo).
Despues de eso, dejo seguir cociendo las albondigas a fuego medio hasta que las verduras se hayan cocido.
Ya que estén listas, me gusta comermelas con limon & chilito de arbol desbaratado en pedacitos en mi plato.
La primera vez que se las hice a la familia de mi Raro, les encantó por que la carne tiene una buena textura & el jitomate & cebolla les da un sabor muy bueno a la carne, simplemente pruebalas & verás el magico sabor de la carne & el toque especial que le da la hierbabuena al caldo, buen provecho?
Rara de mi Raro

Re: Albondigas mágicas??

Notapor Rara de mi Raro » Vie Ago 11, 2017 6:35 pm

Ah, por cierto, el arroz esponja la carne un poquito mas, por lo que rinde muy bien, yo cuando las hago me gusta que tengan masomenos muchas verduritas & con 1kg de carne con esta receta me salen 10 platos de caldito de albondigas, cada uno con su buena carnita & verduritas.
Rara de mi Raro

Re: Albondigas mágicas??

Notapor Sanjeanchaval » Vie Ago 11, 2017 8:30 pm

Rara de mi Raro escribió:Otra receta que les queria compartir que a todos nos gusta mucho cuando la cocino son unas albondigas,saben genial (me encanta su sabor por que mi mamá siempre las hacia así & nunca eh probado otras iguales a no ser que las haga yo) & la carne queda con un sabor peculiar & la hierbabuena les da un toquesito magico que les va a encantar?.Los ingredientes son:
-1kg de carne molida
-7 jitomates
-1 cebolla
-1 & 1/3 de taza de arroz crudo
-2-3 ramitas de hierbabuena
-Consome de pollo en cubitos o en polvo
-Papa, zanahorias & calabaza a tu gusto
-Agua
-1 huevo
-Sal
Lo primero que hago es poner a hervir agua, & mientras hierve, pico 3 jitomates & una cebolla en cuadritos pequeños. Despues pongo la carne molida en un recipiente & le agrego sal, el huevo, el arroz & el jitomate & cebolla picados & lo revuelvo.
Ya que el agua esté hirviendo, hago las bolitas de carne & las hecho al agua hirviendo, despues licúo los 4 jitomates restantes & los agrego ahi al caldo & tambien agregar la hierbabuena, despues tapar la olla & dejar cocer a fuego medio 25 minutos.
Pasado ese tiempo, agrego al caldo las verduras picadas, sal & 2 cubitos de consome de pollo o una cucharada & 1/2 normal (si es en polvo).
Despues de eso, dejo seguir cociendo las albondigas a fuego medio hasta que las verduras se hayan cocido.
Ya que estén listas, me gusta comermelas con limon & chilito de arbol desbaratado en pedacitos en mi plato.
La primera vez que se las hice a la familia de mi Raro, les encantó por que la carne tiene una buena textura & el jitomate & cebolla les da un sabor muy bueno a la carne, simplemente pruebalas & verás el magico sabor de la carne & el toque especial que le da la hierbabuena al caldo, buen provecho?
muchas gracias por compartir tu receta de albóndigas en estos días la intentare hacer ya que tengo un poco de tiempo que no las hago y se escucha muy buena esta receta ?
Sanjeanchaval

Notapor Sanjeanchaval » Vie Ago 11, 2017 8:43 pm

Yo les quiero compartir mi receta de mole dulces de verdad se van a chupar los dedos ya que mucha gente hace el mole de distintas formas ?
1k pollo
1/2 tablilla de chocolate
Canela una barrita
1litro de coca
10 chiles huajillo
Clavos unos 5 y pimienta entera unas 8 bolitas
10-12 galletas crackers son unas que están saliditas

Poner a cocer el pollo
Habrie los chiles y quitarles las semillas y el tupo y ponerlos a dorar en aceite que estén medio doraditos no que se vallan a quedar muy dorados y apartarlos en un platito y con ese mismo aceite dorar las galletas, los clavos y la pimienta con mucho cuidado porque brinca mucho aceite y después de que ya están dorados agregarlos a la licuadora con la canela la tablilla de chocolate y la coca cola, dejar moler muy bien ya que quedo bien molidito van a tener tantito aceite en una olla y van a colar lo licuado a la olla y van a colocar las piezas de pollo ya cocidas lo van a dejar hervir y después le agregan sal al gusto y listo! A acompañarlo con nuestra sopa de arroz ?? espero les sirva chicas!
Sanjeanchaval

Notapor Melanie2811 » Lun Ago 14, 2017 3:36 pm

Bueno yo soy de puerto rico
, y me encanta el arroz junto cn gandules el lechón asado pasteles de masa, guineos en escabeche, ensalada de papas. Batatas fritas y hago un pollo en salsa q me queda riquísimo ❤? de postres me fascina el arroz cn dulce el flan y el bizcocho de chocolate !!!
Melanie2811

Notapor yemiva3004 » Sab Sep 02, 2017 12:17 am

Hola chicas lindas, en cuanto a comida acá en mi País hay una variedad, en la región costera donde vivo predomina el pescado en mucha variedad, chuletas de cerdo, chicharrón, pierna de cerdo bañada en salsa de ciruela, el arroz con coco, las sopas sobre todo la de carne con verduras, en cuanto a dulces típicos el dulce de coco o cocada, dulce tamarindo, dulce de papaya verde con Panela y postres a mi me gusta el Napoleón, tres leches, flan de caramelo, torta de arequipe con maní. Compartamos recetas, sería genial!
yemiva3004

Notapor tatylumbi » Sab Sep 02, 2017 9:20 pm

Que maravilla de que país eres amiga...

yemiva3004 escribió:Hola chicas lindas, en cuanto a comida acá en mi País hay una variedad, en la región costera donde vivo predomina el pescado en mucha variedad, chuletas de cerdo, chicharrón, pierna de cerdo bañada en salsa de ciruela, el arroz con coco, las sopas sobre todo la de carne con verduras, en cuanto a dulces típicos el dulce de coco o cocada, dulce tamarindo, dulce de papaya verde con Panela y postres a mi me gusta el Napoleón, tres leches, flan de caramelo, torta de arequipe con maní. Compartamos recetas, sería genial!
tatylumbi

De que pais son?

Notapor Candex » Lun Sep 04, 2017 10:35 pm

Hola,queria saber de que pais son y conocer sus comidas tipicas☺
Yo soy de argentina?
Candex

Pasen Recetas deliciosas

Notapor Helita19 » Jue Sep 07, 2017 1:02 am

Hola chicas
Deseo sorprender con un receta delicosa ya sea de carnes o mariscos (Camarones) delicioso y sencillo
Helita19

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema