Que diferencia hay entre hacer el Amor con Tener S*exo....

Que diferencia hay entre hacer el Amor con Tener S*exo....

Notapor zuzu » Jue Oct 29, 2015 9:43 pm

Hola chicas me gustaria saber sus opiniones acerca de esto sera mucha la diferencia...?
zuzu

Re: Que diferencia hay entre hacer el Amor con Tener S*exo...

Notapor negra19 » Jue Oct 29, 2015 10:16 pm

Hhhhhmm creo q hacer el amor: es cuando tienes relaciones s*exuales mezclando sentimientos, pasión .. En otras palabras cuando lo haces con la persona amada ahí pones alma, vida y corazón...... Y tener S*exo es por por placer sin mezclar sentimientos solamente atracción física y deseo.. esa es mi opinion
negra19

Notapor miiajazz » Vie Oct 30, 2015 12:28 am

Hacer el amor es tener S*exo con la persona que amas... independientemente de si lo hacen rapido lento suave o salvaje diciendose que se aman o cosas asi etc ... y tener S*exo es hacerlo cn una persona q no sntis nada y solo buscas la satisfaccion fisica
miiajazz

Notapor gabycm » Vie Oct 30, 2015 5:26 am

Para mii... hacer el amor es sentir esa entrega de la persona que amas cuando tienen relaciones... y el S*exo es solo buscar placer y ya..... (en el amor tambien tienes placer, pero por ejemplo cuando estoy con mi novio el tambien busca mi placer y yo el suyo. A cambio cuando estaba soltera yo solo buscaba mi placer )
gabycm

Volver a relación matrimonial