Chicas Veinteañeras que estén buscando concebir?

Re: Chicas Veinteañeras que estén buscando concebir?

Notapor cintiav97+ » Vie Sep 01, 2017 1:25 pm

Chicas yo tome pastillas anticonceptivas por dos meses no me caian bien ala hora se tener relaciones me dolia tenia problemas para mojarme y hace como dos semanas un poco mas las deje y quiero un bebe pero algunos me dicen que tengo que esperar meses todavia
cintiav97+

Notapor JensyCamila » Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Hola chicas !! Yo tengo 4 dias de retraso es mi 3 mes en busqueda .. y me hice la prueba hoy me salieron mis dos rayitas pero una mas marcada que la la otra !! Que puede ser ???
JensyCamila

Notapor klygpe » Vie Sep 01, 2017 6:33 pm

Sheimartin escribió:Hola chicas yo tengo 24 años y también voy por el segundo mes de intento me tiene que no venir el 6 de Septiembre así que estoy esperando con muchas ansias, seria mi segundo embarazo?

Que bonito, y pues ya tuviste un bebe hay mas esperanzas contigo que con nosotras, pero de igual manera mucha suerte ?
klygpe

Notapor klygpe » Vie Sep 01, 2017 6:34 pm

cintiav97+ escribió:Chicas yo tome pastillas anticonceptivas por dos meses no me caian bien ala hora se tener relaciones me dolia tenia problemas para mojarme y hace como dos semanas un poco mas las deje y quiero un bebe pero algunos me dicen que tengo que esperar meses todavia

Yo también había escuchado algo así, pero no todos los cuerpos de las mujeres son iguales así que ya veras que pronto dios te mandara un hijo.
klygpe

Notapor klygpe » Vie Sep 01, 2017 6:36 pm

JensyCamila escribió:Hola chicas !! Yo tengo 4 dias de retraso es mi 3 mes en busqueda .. y me hice la prueba hoy me salieron mis dos rayitas pero una mas marcada que la la otra !! Que puede ser ???

Felicidades!!! Puede ser un embarazo pero es mas recomendable hacerte la prueba de sangre para confirmar, platicanos como te fue ??
klygpe

Notapor Sarita01 » Vie Sep 01, 2017 9:33 pm

Hola chicas tengo 21 y casi un año de busqueda y nada veremos que pasa ojala este sea mi mes
Sarita01

Notapor klygpe » Sab Sep 02, 2017 4:44 am

Sarita01 escribió:Hola chicas tengo 21 y casi un año de busqueda y nada veremos que pasa ojala este sea mi mes

Muchísima suerte espero que pronto tengas buenas noticias ?
klygpe

Notapor Yami14 » Dom Oct 01, 2017 6:11 am

Hola chicas quiero contas mi experiencia !!
Cuando tuve mi primera hija me llegó después de 4 meses y entiendo la desesperacion. Me hacía test de embarazo todos los días y me Lastimaba por dentro cada negativo hasta que no me hice más, luego de 4 meses de búsqueda yo era muy regular cada 28 si o si llego mi primer atraso y no quería ilusionarme ese día no quisimos hacernos el test , el segundo día fui al baño unas dosientas veces creo y nada y al tercer día me lo hice y enseguida se marcó mi positivo no lo podía creer.
Cuando busque mi niño me pasó casi igual pero llego más rápido aún así me hacía test de una semana antes de venirme soy muy ansiosa no voy a olvidarme nunca 2 días antes de la indeseada me compre un test de orina y me lo realize sola mire y daba negativo fui a cambiarme ya que tenía una cena y cuando fui al baño a buscarlo para tirarlo casi invisible se veáis La segunda línea grite llore salte y me emocione tanto aún así tenía miedo que no fuera y me compre otro esa misma noche y salió enseguida y de mi tercer hijo ahora me pasó lo mismo. Soy sumamente feliz mis 3 hijos fueron buscados y muy deseados.
Cuando buscamos es bueno hacerlo día por medio y en lo posible 1 sola vez al día Porq los espermas se mueren si hay muchos espero les sirva mi experiencia os dejo un beso a todas y sigan intentando.
Yami14

Notapor Joss21 » Dom Oct 01, 2017 6:29 am

Hola chicas me uno a este grupo ?
Tengo 22 años hace aproximadamente 5 meses tuve una perdida y despues de eso me habia sentido muy mal y decidi detener la busqueda....
Pero ahora me siento mucho mejor y quiero empezar mi busqueda de nuevo este mes ❤ espero y nos apoyemos bastante y pronto tenee nuestros positivos!
Joss21

Notapor JensyCamila » Dom Oct 01, 2017 12:58 pm

Hola chicas, queria contarles que yo me demore 3 meses en conseguir mi + tambien pase por momentos de desesperación por que no lo conseguía, me preocupaba de hacerlo en mis días fértiles y no pasaba nada, luego en el mes de agosto decidí hacer todo lo contrario, estaba muy preocupada de calcular mi embarazo que me estaba olvidando disfrutarlo, entonces ese mes me dedique a hacerlo con mi pareja cuando naciera de ambos, con amor y aaartaaaa pasión!!! Y que creen ??? QUEDE !!! Mi hijo llego !! Ahora estoy de 8+4 dias y mi chancho nacerá el mismo día que su padre si dios quiere !!! Estoy tan feliz !! Su papa mucho mas !! Asi que eso chicas espero les sirva de experiencia nose programen .. el cuerpo tiene su tiempo .. disfruten el momento y que Dios las acompañe !! :)
JensyCamila

AnteriorSiguiente

Volver a concebir