Fruty escribió:Brenda Solange escribió:En mensajes que leo me siento muy identificada con cada una de ustedes, comparto su dolor y esas ilusiones que fueron arrancadas de golpe sin una explicación.. En 2014 perdí mi embarazo de casi 3 meses pero su corazoncito había dejado de latir a las 8 semanas.. Recuerdo cuando me dijeron que no tenía latido, me quedé sin una palabra, al salir del consultorio en plena vereda me largue en llanto que me salía de lo más profundo de mi alma, perdí a mi bb las ilusiones que iba creando día a día cuando despertaba y le hablaba a mi pancita.. ese mismo día quede internada y al día siguiente me hicieron un legrado, salí de la clínica con un vacío inmenso.. Al llegar a casa me preguntaba como iba a seguir ahora, Mi marido y mi familia fueron de gran apoyo y consuelo pero aún así esa sensación de angustia dentro mío seguía.. Mucho tiempo le pregunte a Dios porque me lo dio para después llevárselo, hasta que entendí que Dios hace las cosas con un proposito y sus planes son perfectos, El no nos da carga que no podamos soportar y cuando nuestras fuerzas se acaban, comienzan las de El.. Y así fue, paso el tiempo y jamás olvide a mi Angelito pero un Día me puse de rodillas y le dije: Señor tu conoces mi corazón y el deseo que hay dentro de el, sólo te pido que no sea cuando yo quiera, pero si cuando tu lo desees contestes a mi petición.. No paso un mes y yo recibí la noticia más hermosa, Voy a ser Mama♡ .. ya estoy de casi 16 semanas y todo macha super bien!.. Hoy tenemos eco para saber su S*exo si se deja.. Bueno Chicas quería compartirles mi historia y animarlas a nunca bajar los brazos, cuando algo vale realmente la pena, vale la pena luchar hasta el fin... Dios las Bendiga...[/quote
Hola Brenda. Las palabras justas para mi vida...Estoy preguntándome lo mismo. El Señor va a contestar cuando a él le plazca.Que hermoso q hayas vuelto a tener un embarazo y q vaya todo bien. Dios te siga bendiciendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados