Club de madres adolescentes

Re: Club de madres adolescentes

Notapor cande18 » Mié Ago 16, 2017 11:05 pm

Hola chicas, nose si alguna lo habrá pasado,pero yo estoy super mal .. a mi nene de casi 5 meses le descubrieron cálculos en la vesicula y probablemente tengan qun operarlo
cande18

Notapor Brisau » Mié Ago 23, 2017 3:30 pm

Hola chicas cómo les contaron a sus padres y papá del bebé? Aún no lo he contado tengo 18 años y estoy estudiando por lo que económicamente depende de mis padres. Mi novio tiene 21, trabaja y vive solo. Será lo mejor irme con el? O quedarme en mi casa?
Mi mamá fue madre joven y siempre me dijo " no quiero q te pase lo mismo" y acá estoy. Quiero aclarar que tomaba pastillas y fallaron. Como contarlo? Como reaccionaron los suyos?
Brisau

Notapor suce » Mié Ago 23, 2017 7:01 pm

hola que tal
yo tengo 19 años a unos dias de cumplir 20
tengo un nene de 3 añitos
suce

Notapor Freem16 » Vie Ago 25, 2017 6:45 am

Hola a todas, me leí todas sus historias, espero no me corran ya que yo no soy madre ni planeo hacerlo ni nada por el estilo, pero me dio mucha curiosidad leerlas, espero no les moleste en lo absoluto... Y sin el afán de ofender, y si alguna lo siente así me disculpo de todo corazón, pero de verdad me sorprendí demasiado con la mayoría de ustedes, todas son súper pequeñas o tuvieron a sus bebés a muy temprana edad, claro que es de admirar y les aplaudo esa gran labor... Siendo tan jóvenes decidieron casarse y tener hijos? Sin juzgar ni mucho menos, es simple curiosidad. En mi caso tengo 23 años y por nada del mundo me ha pasado por la mente el tener familia, si tengo novio, pero ninguno de los dos deseamos el casarnos ni mucho menos tener hijos, al menos no por ahora. Ambos ya terminamos la universidad, el está enfocado en su trabajo y yo estoy estudiando una segunda carrera, sumado que cada quien vive con sus padres.
Mucha gente me ha juzgado por los planes que tengo para mí vida, pero en ellos no está el ser madre y dedicarme a una familia...

En fin esa es mi historia, enhorabuena por cada una de ustedes y mis mejores deseos, Dios las bendiga!
Freem16

Notapor Aleida perez » Dom Ago 27, 2017 2:08 am

Hola
Yo tenía 17 cuando tuve amo bebe el ya tiene 1año 10 meses y ba aser un año k perdí a una nena (aborto espontáneo) asik tengo 19 y m consideró madre d dos bebes alos 19
Aleida perez

Notapor Pam0107 » Vie Sep 01, 2017 4:06 am

Freem16 escribió:Hola a todas, me leí todas sus historias, espero no me corran ya que yo no soy madre ni planeo hacerlo ni nada por el estilo, pero me dio mucha curiosidad leerlas, espero no les moleste en lo absoluto... Y sin el afán de ofender, y si alguna lo siente así me disculpo de todo corazón, pero de verdad me sorprendí demasiado con la mayoría de ustedes, todas son súper pequeñas o tuvieron a sus bebés a muy temprana edad, claro que es de admirar y les aplaudo esa gran labor... Siendo tan jóvenes decidieron casarse y tener hijos? Sin juzgar ni mucho menos, es simple curiosidad. En mi caso tengo 23 años y por nada del mundo me ha pasado por la mente el tener familia, si tengo novio, pero ninguno de los dos deseamos el casarnos ni mucho menos tener hijos, al menos no por ahora. Ambos ya terminamos la universidad, el está enfocado en su trabajo y yo estoy estudiando una segunda carrera, sumado que cada quien vive con sus padres.
Mucha gente me ha juzgado por los planes que tengo para mí vida, pero en ellos no está el ser madre y dedicarme a una familia...

En fin esa es mi historia, enhorabuena por cada una de ustedes y mis mejores deseos, Dios las bendiga!

La verdad yo también me sorprendí cuando leí que chicas de 19-20 años ya andan en busca hasta de su segundo hijo.
Yo tengo 24 y tengo un hijo de 4, sabes, me sorprende porque cuando lo tuve lo único que pensé fue en superarme, terminar mis estudios, ahora sólo me falta un año de mi carrera... Soy mamá soltera y me está costando como no te imaginas, por eso ver que hay chicas que piensan como tú me agrada, no digo que ser mamá adolescente sea malo, y ojalá no todas pasen lo mismo que yo pues el papá de mi hijo desapareció de nuestras vidas, y aunque así soy más feliz, a veces pienso en todo lo que quería hacer cuando estaba yo sola, y ahora ya no puedo.. Como viajar sola, vivir sola. Pero que no se mal interprete pues mi hijo es lo mejor de mi vida, pero siendo tan jóvenes a veces el amor dura poco y entonces los hombres se van, y nosotras somos las que la pasamos difícil. Espero que todas estén bien y que tu sigas como hasta ahora, y que vivas todo lo que tengas que vivir antes de traer hijos al mundo, que por cierto, es lo mejor que te puede pasar, y mucho más si es con la persona que amas. Saludos
Pam0107

Notapor Looli180215 » Vie Sep 01, 2017 5:55 am

Hola, yo creo que todas no tuvieron vidas fáciles, es por algo que deciden lo que deciden,
Se basa demasiado en cómo les trata la vida y lo Psicológico!
No entiendo como pueden sorprenderse de algo que no es del otro mundo, ser madre adolescente lo ven como algo grave parece, (creo que si somos "mayores y responsables" para algunas cosas, porque no podemos serlo para ser "mamás"). Para ser madre no hay que ser perfectas, ser mamá es algo que se aprende todos los días, creo que si una adolescente quiere ser madre pues que lo haga, obvio si es responsable! Es algo de la naturaleza, para mi no es un pecado,salir , viajar, todo se puede seguir haciendo! Estudiar una carrera, nadie nos detiene sólo nosotras podemos hacerlo.
Ya, que no quieras esforzarte para conseguír un trabajo y terminar los estudios ya es cosa de uno! Pero creo que sólo nosotras nomas podemos decidir si seguir o no!
Pasan tantas cosas en el mundo,para estar sorprendiendose por un embarazo buscado!
Yo elegí ser mamá adolescente! Nadie me detiene a seguir estudiando,y trabajar, compartir todo mi cariño con una personita! Y con el padre!.

Con respecto a que el padre del bb algún día se vaya, y bueno quien lo tiene atado? Cuando se quiera ir, pues ahí está el camino... en mi opinión, creo que nadie es dueño de nadie; nadie está obligado a estar para siempre con una persona, pero si tiene la obligación de hacerse cargo de su hijo, puede irse de mi vida pero no dé su hijo☺ (si a alguien le paso , bueno son fuertes y tienen todo para salir adelante solas con sus hijos) la onda es si esta la voluntad o no... esta en uno seguir o no.

Hay una sola vida, estamos de pasada y si queremos hacer algo que anelamos mucho hay que cumplirlo. Acá la mayoría quizo o quieren ser madres, HÁGANLO ♡ (si realmente van hacer responsables). ☺
Yo elegi ser mamá adolescente no me avergüenza y voy hacer la mejor madre posible!? soy feliz con mi desicion, amo a este bb y a mi novio? Amensennnnn!✌✌
Looli180215

Notapor Beluchi2222 » Vie Sep 01, 2017 3:37 pm

Looli180215 escribió:Hola, yo creo que todas no tuvieron vidas fáciles, es por algo que deciden lo que deciden,
No entiendo como pueden sorprenderse de algo que no es del otro mundo, ser madre adolescente lo ven como algo grave parece, (creo que si somos "mayores y responsables" para algunas cosas, porque no podemos serlo para ser "mamás"). Para ser madre no hay que ser perfectas, ser mamá es algo que se aprende todos los días, creo que si una adolescente quiere ser madre pues que lo haga, obvio si es responsable! Es algo de la naturaleza, para mi no es un pecado,salir , viajar, todo se puede seguir haciendo! Estudiar una carrera, nadie nos detiene sólo nosotras podemos hacerlo.
Ya, que no quieras esforzarte para conseguír un trabajo y terminar los estudios ya es cosa de uno! Pero creo que sólo nosotras nomas podemos decidir si seguir o no!
Pasan tantas cosas en el mundo,para estar sorprendiendose por un embarazo buscado!
Yo elegí ser mamá adolescente! Nadie me detiene a seguir estudiando,y trabajar, compartir todo mi cariño con una personita! Y con el padre!.

Con respecto a que el padre del bb algún día se vaya, y bueno quien lo tiene atado? Cuando se quiera ir, pues ahí está el camino... en mi opinión, creo que nadie es dueño de nadie; nadie está obligado a estar para siempre con una persona, pero si tiene la obligación de hacerse cargo de su hijo, puede irse de mi vida pero no dé su hijo☺ (si a alguien le paso , bueno son fuertes y tienen todo para salir adelante solas con sus hijos) la onda es si esta la voluntad o no... esta en uno seguir o no.

Hay una sola vida, estamos de pasada y si queremos hacer algo que anelamos mucho hay que cumplirlo. Acá la mayoría quizo o quieren ser madres, HÁGANLO ♡ (si realmente van hacer responsables). ☺
Yo elegi ser mamá adolescente no me avergüenza y voy hacer la mejor madre posible!? soy feliz con mi desicion, amo a este bb y a mi novio? Amensennnnn!✌✌

Coincido con vos!!
Yo tengo una nena de 5 años quedé embarazada con 16 años y con ayuda de mi familia salí adelante ahora tengo 22 y soy mamá de un segundo bebé de 1 año y medio.. los adoro son mi vida y llevo en pareja casi 3 años.. soy feliz junto a mi pareja y mis hijos.. Dios me bendijo con dos hermosos bebés..
No sería nada sin ellos!
Todo se puede tengo planeado el año que viene seguir estudiando.. un hijo no te impide nada.. en mi caso tengo dos y sigo adelante con lo que tengo planeado!suerte y Saludos que tengan un lindo día!?
Beluchi2222

Notapor Gemes3 » Vie Sep 01, 2017 5:11 pm

Beluchi2222 escribió:
Looli180215 escribió:Hola, yo creo que todas no tuvieron vidas fáciles, es por algo que deciden lo que deciden,

Coincido con vos!!
Yo tengo una nena de 5 años quedé embarazada con 16 años y con ayuda de mi familia salí adelante ahora tengo 22 y soy mamá de un segundo bebé de 1 año y medio.. los adoro son mi vida y llevo en pareja casi 3 años.. soy feliz junto a mi pareja y mis hijos.. Dios me bendijo con dos hermosos bebés..
No sería nada sin ellos!
Todo se puede tengo planeado el año que viene seguir estudiando.. un hijo no te impide nada.. en mi caso tengo dos y sigo adelante con lo que tengo planeado!suerte y Saludos que tengan un lindo día!?

Estoy de acuerdo con vosotras y sii cada uno cm le toca la vida...yo me alegro de la suerte k e tenido....tngo a mi marido k lo amo...tngo a mis hijas k son mi vida..tngo mi familia.. mi trabajo...en fin... no me kejo soy feliz no digo k no cuesta trabajo alprincipio pero es lo k hay uno sabe lo k le viene y con esfuerzo y el apoyo de tus seres queridos sales adelante y la verdad k
vale la pena....
Gemes3

Notapor Pam0107 » Sab Sep 02, 2017 5:39 am

Coincido con ustedes. Cada quien piensa de acuerdo a cómo le ha ido en la vida. En mi caso me tocó ese hombre, por eso me da rabia cuando sé de casos como el mío. Yo tengo a mi mamá que me ayuda, pero aunque me falta poco para terminar mi carrera me siento una carga, pues mi escuela es de tiempo completo. Afortunadas ustedes que tienen a su marido. Si opino esto es porque es lo que me toca ver, tengo amigas que igual las dejó el marido y andan sin saber qué hacer para mantenerlos, y eso por no conseguir un buen trabajo.
Si yo ya no puedo hacer cosas es porque mi mamá me lo prohíbe, no me deja salir a fiestas de la universidad, se enoja mucho si salgo una hora con alguna amiga, no me deja tener novio, y es por eso que lo que quiero hacer lo veo muy lejano. Pero espero que aquí todas puedan cumplir con todo lo que desean y que les den a esos pequeños todo lo que se merecen, por el simple hecho de hacernos tan felices. No puedo criticar a las mamás jóvenes porque yo también lo soy
Pam0107

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos