Matrimonio

Matrimonio

Notapor Marianela » Jue Oct 29, 2015 4:27 am

Con mi novio llevamos casi cinco meses y hoy hemos empezado a comprar cosas para nuestra futura casa: tenemos él juego de dormitorio, sábanas, toalla y toallon, vasos, platos y cubiertos. La idea es ir comprando algo todos los meses, luego los electrodomésticos, y las alianzas.. Pensamos casarnos él 16/06 de 2017. Nos llevamos muy bien y sé que lo que sentimos él uno por él otro es verdadero! Creen que debería decirle a mis papás ahora de nuestro proyecto? O esperar a llevar un poco más con mi novio? Los papás de él ya saben! Gracias
Marianela

Re: Matrimonio

Notapor Astrialex » Jue Oct 29, 2015 6:46 pm

Si quieres contarles, cuentales, total son tus padres y siempre van a apoyarte en lo que hagas porque te aman. Aún si la noticia no le gustase jamás te dejarán sola! Mucho éxito!!!
Astrialex

Notapor Marianela » Jue Oct 29, 2015 10:45 pm

Muchas gracias por responder! Sólo espero que no se lo tomen a mal...
Marianela

Notapor mrodass » Jue Oct 29, 2015 11:40 pm

Pueden también ahorar el dinero para no tener todo guardado por todo una año.

suerte!
mrodass

Notapor Marianela » Vie Oct 30, 2015 4:50 am

Si. Eso es cierto! Muchas gracias por tu respuesta
Marianela

Notapor eva paraiso » Sab Nov 07, 2015 4:37 am

Lo correcto seria decirle a tus padres puesto que los de el ya saben y deben ser lo mas parejos posible en esas cuestiones. ... digo! Me imagino q después de un tiempo puede haber celos de parte de tus padres al enterarse q tus suegros sabían y ellos no! Ademas podrían ayudarte con buenas ideas o tal vez con algo para tu hogar o hasta dinero ;)
eva paraiso

Notapor Marianela » Lun Nov 09, 2015 6:18 pm

Tenés mucha razón, aún no hacemos el anuncio oficial. Pensamos hacerlo el mes que viene que cumplimos medio año juntos. Y hablando así indirectamente me dijeron que me van a ayudar si nos falta algo y bueno, espero que nos apoyen ya que mi novio y yo estamos muy ilusionados con esto de casarnos y vivir juntos
Marianela

Notapor Andrea.C » Lun Nov 09, 2015 6:48 pm

Más que nada para que no se sientan excluido dales un poco de exclusividad en la noticia haciéndoles sentir importantes. Luego ya hacerlo público. Eso sí, siempre las cosas hacerlas como vosotros queráis sin que nadie iterfiera. Los suegros por el bien de la pareja... consejos sí pero decisiones y movimientos ninguno.
Andrea.C

Notapor Marianela » Lun Nov 09, 2015 6:51 pm

Cuando les digamos a nuestras familias, pensamos hacerlo primero En la mía. Digo oficialmente! Y bueno, me gustaría que nos apoyaran
Marianela

Notapor Marianela » Lun Nov 09, 2015 6:55 pm

Me hacen bien sus consejos chicas ya que yo no tengo amigas por cosas tristes que pasaron en la vida
Marianela

Siguiente

Volver a Relación de pareja