buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor nanny90 » Mié Ago 30, 2017 4:36 am

FernandaSan escribió:Hola chicas, hoy tengo 9 días de retraso y tengo dolor de vientre y cadera, aparte mucho flujo, y me he estado mareando, a los 6 días me hice un test de farmacia pero salió negativo, no se si esperar más días para hacerme otro

Eres regular
nanny90

Notapor MBS » Mié Ago 30, 2017 4:49 am

Sibel bayona escribió:Hola chicas soy nueva en el foro
Les cuento tuve relaciones con mi novio el 9 de agosto y mi periodo es regular cosas que se me adelanto llego el 14 de agosto colicos fuertes como calambres me llego dos dias y medio ya han pasado mas de 15 dias y me perido no llego normal mas tengo nauseas dolor de espalda dolor de cabeza mucho sueño
Sera que estare embarazada ojala que si ?? ayudaaa quiero un positivo

Hola!! A mi me vino la regla en la fecha que tenia que llegar pero solo fue 1 día. Me hice el test de farmacia ese día. . Y salio negativo.. ando con náuseas igualmente. . Estoy esperando unos días para repetirlo.
MBS

Notapor FernandaSan » Mié Ago 30, 2017 5:05 am

nanny90 escribió:
FernandaSan escribió:Hola chicas, hoy tengo 9 días de retraso y tengo dolor de vientre y cadera, aparte mucho flujo, y me he estado mareando, a los 6 días me hice un test de farmacia pero salió negativo, no se si esperar más días para hacerme otro

Eres regular

Si, mis ciclos son de 28 a 30 días
FernandaSan

Notapor FernandaSan » Mié Ago 30, 2017 5:01 pm

Hoy con 10 días de retraso tengo mucho dolor y no me baja, a las 5 tengo cita para ultrasonido, a ver q tengo?
FernandaSan

Notapor Johana21 » Mié Ago 30, 2017 6:15 pm

Mucha suerte fernanda. Nos vas contando.♥♥♥♥
Johana21

Notapor FernandaSan » Jue Ago 31, 2017 2:07 pm

Me dijo el doctor q no se ve muy bien, me mando una prueba de sangre, pero me dijo q lo más probable es q sí, espero sea mi positivo, mañana temprano iré a hacermela y me la entregan en la tarde??
FernandaSan

Notapor Caro canavaroo » Jue Ago 31, 2017 3:43 pm

Hola chicas ! Les cuento un poco la situación . Tengo síndrome de ovarios poliquisticos detectado a lo 17 años . Hace unos 8 meses me recetaron metformina 850 dos veces por día , levotiroxina para tiroides . Quisimos con mi marido comenzar la búsqueda pero nos aconsejó regular bien las hormonas . La cuestión es que en los estudios solicitados advertimos que no ovulaba en ningún ciclo . Intentamos 6 meses y luego mi ginecólogo me recetó genozym- es lo mismo que el omifin- 100 mg por día durante cinco días específicos del ciclo.
El primer mes ovule el día 16 del ciclo- lo se porque me hice test de ovulación -, pero ya es segundo ciclo no logre ovular .
Para este tercer ciclo tengo ecografias programadas para ver cómo crecen los folículos , sigo con la misma dosis de genozym y ahora me ha recetado una inyección de gonacor para romper esos folículos cuando lleguen aproximadamente a 20 mm.
Alguien alguna vez se ha puesto esta inyección? Ha dado resultados ?
Caro canavaroo

Notapor la osa » Jue Ago 31, 2017 5:31 pm

Bueno Fernanda nos estás avisando... yo con 10 días de retraso voy a esperar la semana que viene para ver si voy al medico sino me a bajado
la osa

Notapor Johana21 » Jue Ago 31, 2017 7:41 pm

Fernanda mucha suerte y claro que vas a confirmar tu + Dios te bendiga
Johana21

Notapor FernandaSan » Vie Sep 01, 2017 1:46 pm

Fui a preguntar por mis resultados pero me los entregan mañana a las 8 am?, apenas los tenga les cuento, espero tener mi positivo?
FernandaSan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir