inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Marys17 » Vie Sep 01, 2017 3:21 am

Hola chicas... Estoy un poco nerviosa, bueno un mucho jeje trato de llevar las cosas lo mejor posible, ya saben tener la mente ocupada y así, estoy a dos días a q llegue mi periodo y para hacerme la prueba para ver si funcionó la IA. Estoy tomando progesterona, pero he sentido muchos cólico x lo que a veces creo que si me va a bajar, aunque tenga esos cólicos podría estar embarazada? O d plano ya mejor me mentalizo para la segunda IA? Q opinan? Chilanguita... Felicidades x tu embarazo disfrútalo al máximo! Soy nueva x aquí...
Marys17

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 01, 2017 10:19 am

Q bien Chilanga!!me alegro mucho!!
Anjayah!q alegría saber de ti!nos cuentas q tal te fue la analítica cuando te la hagas.
Marys los cólicos son súper normales, la sensación de q te va a venir el periodo, yo los he tenido en los tres embarazos desde días antes del retraso. Muchísima suerte!!! espero de corazón que sea tu positivo!!mucho ánimo con la espera.
Somos un gran equipo!A por todas, chicas, q no decaiga!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Vie Sep 01, 2017 5:22 pm

Hola, gracias a todas chicas, Mafalda, Viiqoz, Anjayahh.... por los ánimos. Sigo súper positiva, estoy esperando q lleguen mis días fértiles para "jugar el siguiente partido" :-) . para las chicas pendientes de la betaespera mucha fuerza y ánimos. Mafalda, gracias x estar ahí siempre pendiente de nosotras, siempre tienes unas palabras para animarnos, tranquilizarnos, guiarnos...gracias. Como tu dices acabaremos inseminandonos juntas:-).
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 02, 2017 12:00 am

Q bien q estés tan positiva, Paris!Muchas gracias x tus palabras...no me des las gracias, al contrario, soy yo la q se siente agradecida x contar con vosotras. Nunca había participado en un foro pero es verdad q en este grupo una se siente acompañada y entendida, aunque estemos cada una en una punta del mundo, vamos juntas en este proceso tan complejo y lleno de emociones y altibajos y es una suerte q lo podamos compartir.
Gracias de corazón.
Os deseo un feliz fin de semana
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Lun Sep 04, 2017 5:21 pm

Chicas, feliz Lunes!! .. Yo esperando a mi indeseada para mañana para volver a comenzar con el tratamiento para la segunda IA, agarrando muchas fuerzas y ánimos como una guerrera para seguir luchando por el deseado positivo y ese bebe!! :) .. Deseo que a todas les vaya muy bien y que todas estemos cantando el positivo muy pronto.

Las llevo en mis pensamientos siempre, que cada se llene de bendiciones!

Abrazos y Besos chicas!
viiqoz

Notapor chilanga » Lun Sep 04, 2017 6:09 pm

Hola marys17.. así se sienten como cólicos.. Y te ase pensar q te vca bajar así yo estaba las 3 semanas antes de la beta espera.. pero me decían q era normal ya tengo 1 semana q desaparecieron.. eso sí mucho sueño.. Y mucha hambre me está dando...???????
chilanga

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 05, 2017 11:30 am

Viiqoz q bien q estés tan animada!me alegro mucho!! espero q esta vez sea la tuya! seguro q sí!
Q tal vais las demás??
Buena semana a todas!
Mafalda 80

Notapor Ale966 » Mar Sep 05, 2017 5:22 pm

chilanga escribió:Hola marys17.. así se sienten como cólicos.. Y te ase pensar q te vca bajar así yo estaba las 3 semanas antes de la beta espera.. pero me decían q era normal ya tengo 1 semana q desaparecieron.. eso sí mucho sueño.. Y mucha hambre me está dando...???????

Chilanga hoy como estas . Quisiera que me contaras tu proceso de la fiv y saber si fue tu primer intento agradeceria me contaras TODO un abrazo desde colombia quedo atenta
Ale966

Notapor chilanga » Mar Sep 05, 2017 6:55 pm

Ola ale966!!! Estoy bien graxias a Dios... si este es mi primer intento... con el fiv mi uniko problemita q tenia era mi hormona hcg q subía muy lento el sábado q fui a otro test de sangre subió lo triple q me dijieron el embarazo se establecio... Y esta semana tengo mi primer eco para ver cómo va el embarazo!!! Y yo creo q de ahí me mande ya con un gine... Y síntomas q tengo es mucho sueño...
chilanga

Notapor Lupiss88 » Mar Sep 05, 2017 7:18 pm

Chilanga felicidades de vdd.
Yo kisiera hacerlo pero se ke es muy caro aka en Monterrey nl.
Lupiss88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir