kekeka27 escribió:KarlaAyb escribió:anel 26 escribió:hola chicas soy nueva por aki habia leido a una chica pero no recuerdo su nombre el detalle es este a ella como a mi me resetaron pastillas anticonceptivas para quitarme un quiste de 2cm hace unos dias me bajo la regla y me salio una bolita como de grasa con sangre seguido de una telita blanca con sangre tambien.. la pregunta es .. el quiste se desase o sale y es visible.. el fin de semana ire hacerme un eco para salir de dudas pero quisiera saber si a alguien le paso ??? gracias
hola anel, yo también tenía quistes, creo que en los dos ovarios y el mes de junio menstrue y a me estaba bebiendo un te natural con yanten y al igual que tu vi que salió uno como una bola roja, luego que terminó mi periodo a fin de ese mismo mes una señora me preparó una botella con cosas naturales para limpiarme y luego mi menstruacion llego en julio y veía como salian con cuagulos de sangre. Pues me hice una transvaginal en ese mismo mes y la doctora me dijo que ya habían desaparecido y que sólo tenía una pequeña inflamación en el derecho, pues el 30 de julio me volvió a bajar y todo normal, fue un flujo abundante, yo opté por lo natural porque no quería tomar pastillas, ya que estoy buscando embarazo.
hola chica podrias decirme que cosas naturales tomaste? Yo igual tengo quistes y preferiria lo natural y no las pastillas
cariño me encantaría poder decirles a todas qué usó la señora, pero es que es algo un poco confidencial los que las preparan no acostumbran a decirle a nadie. Pero licuar la remolacha rallada cruda con melaza (o miel de pulgas así también le dicen) funciona beberlo en ayunas, antes del almuerzo y antes de la cena. También el te de yanten (así se llama aquí en mi país) con canela y una tabla de chocolate, hervirlo todo y beber durante la regla en ayunas y antes de dormir. En youtube también hay muchas recetas para tratar esos problemas, espero te funcione