hola anel, yo también tenía quistes, creo que en los dos ovarios y el mes de junio menstrue y a me estaba bebiendo un te natural con yanten y al igual que tu vi que salió uno como una bola roja, luego que terminó mi periodo a fin de ese mismo mes una señora me preparó una botella con cosas naturales para limpiarme y luego mi menstruacion llego en julio y veía como salian con cuagulos de sangre. Pues me hice una transvaginal en ese mismo mes y la doctora me dijo que ya habían desaparecido y que sólo tenía una pequeña inflamación en el derecho, pues el 30 de julio me volvió a bajar y todo normal, fue un flujo abundante, yo opté por lo natural porque no quería tomar pastillas, ya que estoy buscando embarazo.anel 26 escribió:hola chicas soy nueva por aki habia leido a una chica pero no recuerdo su nombre el detalle es este a ella como a mi me resetaron pastillas anticonceptivas para quitarme un quiste de 2cm hace unos dias me bajo la regla y me salio una bolita como de grasa con sangre seguido de una telita blanca con sangre tambien.. la pregunta es .. el quiste se desase o sale y es visible.. el fin de semana ire hacerme un eco para salir de dudas pero quisiera saber si a alguien le paso ??? gracias
La morra escribió:Hola amanda m gustaria aaber de q tamaño son tus kistes yo tambien tengo
suerte para ambas, nuestro positivo llegará pronto Dios mediante♡anel 26 escribió:hola amiga gracias por contestar y ojala y sea igual ke tu y ya no tenga nda porque tambien busco embarazo.... suerte pronto tengas tu positivo ???
hola chica podrias decirme que cosas naturales tomaste? Yo igual tengo quistes y preferiria lo natural y no las pastillasKarlaAyb escribió:hola anel, yo también tenía quistes, creo que en los dos ovarios y el mes de junio menstrue y a me estaba bebiendo un te natural con yanten y al igual que tu vi que salió uno como una bola roja, luego que terminó mi periodo a fin de ese mismo mes una señora me preparó una botella con cosas naturales para limpiarme y luego mi menstruacion llego en julio y veía como salian con cuagulos de sangre. Pues me hice una transvaginal en ese mismo mes y la doctora me dijo que ya habían desaparecido y que sólo tenía una pequeña inflamación en el derecho, pues el 30 de julio me volvió a bajar y todo normal, fue un flujo abundante, yo opté por lo natural porque no quería tomar pastillas, ya que estoy buscando embarazo.anel 26 escribió:hola chicas soy nueva por aki habia leido a una chica pero no recuerdo su nombre el detalle es este a ella como a mi me resetaron pastillas anticonceptivas para quitarme un quiste de 2cm hace unos dias me bajo la regla y me salio una bolita como de grasa con sangre seguido de una telita blanca con sangre tambien.. la pregunta es .. el quiste se desase o sale y es visible.. el fin de semana ire hacerme un eco para salir de dudas pero quisiera saber si a alguien le paso ??? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado